/ miércoles 19 de agosto de 2020

Mercedes-Benz Fashion Week México anuncia las fechas de su 28 edición

La plataforma de moda combinará el retorno a las pasarelas con un programa digital que apoyará a la cultura y al turismo

Después de una primera edición completamente digital, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México, anuncia las fechas oficiales de su 28 edición, bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

Del 14 al 17 de octubre bajo el lema México como inspiración, tiene la misión de apoyar a la reactivación responsable de la economía, tras la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus, a través del fomento a la moda, cultura, turismo y comercio local.

#MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, se iniciará un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para los canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con inspiración.

Para ese recorrido, Collectiva Concepción será la primera firma que nos muestre las maravillas naturales de Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México. Le sigue la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos como Alfredo Martinez,Julia y Renata, y Benito Santos en Guadalajara. Estas actividades son la antesala de la labor que tiene la plataforma con la promoción de las industrias creativas de nuestro país.

Con esto, la plataforma se suma a las largas listas de los Fashion Week que siguen innovando a la industria y adaptándose a la Nueva Normalidad, para seguir vigentes con la experiencia sensorial que provoca la moda.

En los próximos días se dará el aviso de los diseñadores que forman parte del programa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer



Después de una primera edición completamente digital, la plataforma de moda más importante de nuestro país, el Mercedes-Benz Fashion Week México, anuncia las fechas oficiales de su 28 edición, bajo un formato híbrido que combina el retorno controlado de los eventos presenciales con un programa de contenidos exclusivos para las plataformas digitales.

Del 14 al 17 de octubre bajo el lema México como inspiración, tiene la misión de apoyar a la reactivación responsable de la economía, tras la crisis que dejó la pandemia por el coronavirus, a través del fomento a la moda, cultura, turismo y comercio local.

#MBFWMx producirá experiencias de moda en sitios seguros, con asistencia acotada y priorizando la seguridad de cada uno los participantes. Adicionalmente, en esta nueva era, se iniciará un recorrido por el país con un calendario de experiencias de moda, cultura y turismo que se convierten en contenido exclusivo para los canales digitales, mostrando las propuestas que los creativos hacen con inspiración.

Para ese recorrido, Collectiva Concepción será la primera firma que nos muestre las maravillas naturales de Jilotepec de Abasolo, en el Estado de México. Le sigue la propuesta de Carla Fernández en San Miguel de Allende, así como la suma de talentos tapatíos como Alfredo Martinez,Julia y Renata, y Benito Santos en Guadalajara. Estas actividades son la antesala de la labor que tiene la plataforma con la promoción de las industrias creativas de nuestro país.

Con esto, la plataforma se suma a las largas listas de los Fashion Week que siguen innovando a la industria y adaptándose a la Nueva Normalidad, para seguir vigentes con la experiencia sensorial que provoca la moda.

En los próximos días se dará el aviso de los diseñadores que forman parte del programa.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer



Finanzas

Precio del huevo llega a los 85 pesos en Juárez

Hasta el momento el costo del huevo en los supermercados se ha mantenido en un costo de entre 81.99 a 89.99 pesos por unidad, es decir cada 30 piezas

Ráfagas

-- Javier Corral, entre la espada y la pared -- Del huachicol a la trata de migrantes

Ayer el morenismo de Chihuahua anunció que su candidata presidencial Claudia Sheinbaum interpondrá una denuncia por intromisión y persecución política

Juárez

Falta de empleo no es crisis, es desaceleración: Coparmex

Son varios factores los que han influido en esta situación, entre ellos el fortalecimiento del peso ante el dólar y la desaceleración económica en Estados Unidos

Juárez

Construcción de salones y reparaciones en escuelas, lo más votado en presupuesto participativo

Algunos proyectos piden aulas, construcción de algunas, piden algún domo, canchas deportivas, reparación de la explanada del estacionamiento, por decir, en este sentido van a mayoría

Juárez

Alcalde analizara situación sobre el comercio informal

Los vendedores informales han estado colocándose nuevamente sobre las calles exclusivas para que transiten los juarenses y turistas en el Centro Histórico

Gossip

Adrián Palma y Grupo Los del Código siguen cosechando éxitos

Adrián Palma es de los vocalistas entregado, que viene pisando fuerte y que todos sus logros se están sumando en base a que lleva años en este medio