/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

El Paso

Enfermeras de Las Palmas y Del Sol dicen que los hospitales no están preparados para luchar contra COVID-19

Según el sindicato, el hospital identificó a más de 50 médicos y enfermeras que se habían puesto en contacto con el médico que dio positivo por COVID-19, y los trajo para que se hicieran la prueba

Local

En riesgo sector cervecero por posible ley seca ante Covid-19

Esta determinación ya ha ocurrido en entidades como Tabasco y Zacatecas, y Chihuahua podría ser el tercer estado en decretarlo

El Paso

Aumenta a 68 casos por Covid-19 en El Paso Texas

Entre las restricciones en el orden enmendado, están prohibidas todas las reuniones públicas y privadas de cualquier número de personas

Finanzas

Amplia Volkswagen paro de labores hasta el 30 de abril por pandemia

La armadora dio a conocer que mantendrá el salario íntegro de los trabajadores hasta este periodo

Policiaca

Por segundo día consecutivo camión cae en el puente del Trébol

Hasta el lugar llegaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial quienes cerraron el acceso a la salida e iniciaron el peritaje correspondiente.

Sociedad

Urge Laura Rojas liberación de recursos para albergues de mujeres

La diputada presidenta alertó del incremento de casos de violencia de género durante el confinamiento por Covid-19

Sociedad

Migrante muerto en Tenosique falleció por asfixia: INM

De acuerdo con el peritaje de la Fiscalía de Tabasco, el guatemalteco falleció debido a asfixia por inhalación de monóxido de carbono

Sociedad

Escuelas y padres deben conciliar pago de colegiaturas ante emergencia por Covid-19: Profeco

El cobro de las colegiaturas correspondientes a marzo y abril tendría que ser considerado bajo circunstancias especiales