Después del descalabro por 4-0 ante las Chivas Rayadas de Guadalajara, las Bravas de Ciudad Juárez se preparan con miras a visitar este viernes al conjunto de Querétaro, en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.
El director técnico de las Bravas Gabino Amparán, destacó que el ritmo de partido fue algo que les costó en el arranque del torneo.
“Hemos cerrado el ciclo de este primer partido, que nos ha costado a nosotros mucho en cuanto al ritmo de partido, no tuvimos partidos de preparación y eso pagó factura, hicimos una gran preparación, pero nos falta ese ritmo que lo tendremos que ir tomando, con el correr de los partidos, ir tomando ritmo de juego y ritmo de competencia”, destacó el estratega
Resaltó que ya sacaron conclusiones, reconocieron las cosas que no funcionaron, que se dejaron de hacer y ahora es recomponer en lo anímico, en la seguridad y en la certeza.
“Hay que recuperarse rápido en lo anímico y continuar en la preparación para lo siguiente, que es el partido contra Querétaro, preparando a las mejores once, tratando de elegir a las mejores once que nos puedan dar la solvencia y retomar lo que habíamos ganado en solidez de orden, de recuperación de la pelota”, indicó.
El equipo fronterizo entrenó ayer por la mañana con miras a su primera gira en el Torneo Guard1anes 2020.
“Trabajamos en esa preparación para poder nosotros aspirar en nuestro siguiente partido a retomar sobretodo el funcionamiento, que veníamos ya consiguiendo”, mencionó.
Querétaro, rival en turno del equipo fronterizo, llega a este compromiso luego de caer por marcador de 1-0 con Atlético de San Luis.
“Rival que ha hecho algunos cambios en su estructura, ha cambiado de entrenador (Carla Rossi) y algunos elementos, no es el mismo Querétaro del torneo anterior, que nos tocó inclusive ir a ganarle, nosotros visualizamos un equipo complicado, partido difícil pero empeñado en nosotros, en retomar esos aspectos que habíamos ganado para poder pelearle al tú por tú, cómo lo vamos a tratar de hacer con todos los rivales”, finalizó.
Te recomendamos: