Bravos iniciará el Apertura 2020 de visita ante San Luis

Sus partidos en casa cambian a viernes; TV Azteca y TUDN transmitirán sus juegos

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · martes 14 de julio de 2020

Foto: Archivo

Ante Atlético de San Luis y en calidad de visitantes, los Bravos de Ciudad Juárez iniciarán el próximo jueves 23 de julio su participación en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez

Con este encuentro, a celebrarse a puerta cerrada, se retomará la actividad del futbol mexicano, luego de que se cancelara el Clausura 2020 por la contingencia del Covid-19.

Los partidos en casa del conjunto fronterizo se realizará los viernes a las 20:30 horas y serán transmitidos por TV Azteca y TUDN.

De visita se enfrentarán a San Luis, Pumas, Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Toluca, Tijuana, Mazatlán y Tigres.

En casa jugarán contra Necaxa, Chivas, León, Santos Laguna, Puebla, Atlas, Pachuca, Querétaro y América.

La temporada constará de 17 jornadas, a realizarse del 23 de julio al 9 de noviembre, la reclasificación será el 21 y 22 de noviembre, los cuartos de final se desarrollarán el 25 y 29 de noviembre y la semifinal, el 2 y 6 de diciembre.

La final está programada para el 10 y 13 de diciembre, pero en el caso de que algún club finalista participe en el Mundial de Clubes, se realizará el 23 y 27 de diciembre.

Su primer partido en casa será en la jornada dos, cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa, el viernes 31 de julio, luego visitarán a Pumas el 9 de agosto y el 12 de agosto reciben a Chivas Rayadas del Guadalajara.

Para la jornada 5 (15 de agosto) van contra Cruz Azul, después regresan a casa para enfrentar (21 de agosto) a León y el sábado 29 de agosto en gira jugarán contra Rayados.

Santos Laguna será el rival de Bravos en la fecha 8, el 4 de septiembre en el estadio olímpico Benito Juárez.

En jornada doble, el martes 8 de septiembre se enfrentarán de visita a Toluca y el viernes 11 de septiembre recibirán a Puebla.

El viernes 18 de septiembre visitarán a Xolos de Tijuana y el 25 de septiembre jugarán en casa ante los Rojinegros del Atlas.

Bravos se enfrentará a los Tuzos del Pachuca el viernes 2 de octubre, en el estadio olímpico Benito Juárez y después tendrán doble salida, el 15 de octubre a Mazatlán y el 24 de octubre a enfrentar a Tigres.

Las últimas dos jornadas de la temporada regular serán en casa, el viernes 30 de octubre ante Gallos Blancos de Querétaro y el 6 de noviembre con las Águilas del América.

Te recomendamos:

Foto: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez