Brian Rubio se integró a Bravos

El delantero mexicano proveniente del Club Sport Herediano y ya está bajo las órdenes del técnico Gabriel Caballero

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

  · martes 7 de enero de 2020

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

El delantero mexicano Brian Rubio, proveniente del Club Sport Herediano, se integró ayer a los trabajos de preparación con los Bravos de Ciudad Juárez, como refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al conjunto fronterizo han llegado tres refuerzos, Brian Rubio, quien viene de jugar en Costa Rica, y los mediocampistas William Mendieta de Paraguay y Martín Rabuñal, de Uruguay.

Rubio militó con Tigres Premier, Tigres de la UANL, Toluca Premier, Club Sport Herediano y ahora se integra a Bravos.

“Me siento bien, estoy feliz, era lo que yo estaba esperando en el trayecto de mi carrera pertenecer a una institución muy importante y bueno, es un reto en lo personal que voy afrontarlo de la mejor manera”, expresó el nuevo jugador de Bravos.

El futbolista jalisciense realizó ayer su primer entrenamiento con el conjunto juarense, donde se puso a las órdenes del director técnico Gabriel Caballero.

“Hoy (ayer) me integro con los compañeros y la verdad, que me sentí bien, solamente faltó un poco de adaptación, solo eso”, dijo.

“Es un reto personal que ya venía buscando y retomarlo de la mejor manera para hacer bien las cosas, para el funcionamiento del equipo”, comentó.

Brian Rubio es originario de Guadalajara, Jalisco, tiene 23 años de edad, pesa 80 kilos y mide 1.86 metros.

“Soy centro delantero y de mis habilidades soy fuerte, rápido, técnico, no soy tan limitado, la verdad, me sacrifico mucho por el equipo también”, indicó.

En la delantera tendrá competencia interna con Leandro Carrijo, Diego Rolan, Darío Lezcano y Ángelo Sagal.

“La competencia interna es la mejor, es buena, tengo unos compañeros que son muy buenos jugadores, igual ellos me ayudan y yo le ayudo, pero todo sea para el bien del equipo”, mencionó.

Dijo no haber dudado en decir que si venía a Ciudad Juárez, al darse cuenta que era pretendido por Bravos.

“No es compromiso, en lo personal es un reto para mí aportarle al equipo, sé que soy refuerzo pero no es un compromiso”, finalizó.

Te recomendamos: