Ciudad Juárez.- Los Bravos de Ciudad Juárez sufrieron su décima derrota, al caer por 1-0 en su visita a Gallos Blancos de Querétaro y ahora solamente les queda buscar cerrar con una victoria en casa, cuando se enfrenten este viernes a los Diablos Rojos del Toluca.
Los objetivos no se cumplieron; El equipo fronterizo es penúltimo de la tabla (17) con 12 puntos, lejos de la zona de repechaje y en la tabla de cocientes, son antepenúltimo (zona de pago de multa; 50 millones de pesos), con 1.0686.
El conjunto juarense concluirá este viernes 30 de abril su participación en el Torneo Guard1anes 2021, cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca.
Será el séptimo partido en el compromiso que realizó Alfonso “Poncho” Sosa al frente de los Bravos de Ciudad Juárez.
“El reto como tal es a siete partidos, podemos sacar al equipo de la situación que está, he aprendido en mi trayectoria los partido se juegan uno por uno, después valorarás si te alcanzo”, mencionó Sosa cuando fue presentado como nuevo director técnico de Bravos, el pasado mes de marzo.
Bravos en este torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, tiene 3 juegos ganados por la misma cantidad de empatados y 10 perdidos; 12 goles a favor por 29 en contra, para una diferencia de menos 17.
“Fue muy evidente cómo se presentó el partido, cuando a un equipo le falta definir correctamente sus jugadas, se dificulta todo, eso nos pasó en estos compromisos que perdimos. No somos certeros a la hora de definir. Nos equivocamos en las jugadas clave y nos cuestan goles en contra. El esfuerzo se hace, pero no alcanza”, mencionó el estratega.
“En cuanto a funcionamiento, hay una mejora del equipo. Faltó el toque de calidad y concretar en momentos importantes. El único partido donde nos pusimos en ventaja, fueron dos, contra San Luis y contra Tigres. En volumen de juego sí hubo un alza y el tema psicológico se mejoró. Puntualizamos que la carencia fue el juego en ataque”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: