León y Detroit FC rivales de Bravos en pretemporada

Bravos de Ciudad Juárez se prepara con miras a jugar su primer Torneo de la Liga MX

Jorge Meza

  · miércoles 19 de junio de 2019

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Panzas Verdes de León de la Liga MX y el equipo Detroit City FC dieron a conocer que se enfrentarán en juegos de preparación a los Bravos de Ciudad Juárez, con miras a sus respectivos compromisos.

El equipo fronterizo no ha informado quienes serán los rivales que tendrán en partidos amistosos y en que sedes los enfrentarían.

El pasado lunes, el director técnico Gabriel Caballero resaltó que los rivales que enfrenten no importa.

“Si están los rivales, el plan es irnos el domingo o lunes y jugar amistosos con diferentes equipos, estaremos en Querétaro para estar cerca de muchos equipos que estén ahí, (será con rivales de Primera División) no importa, los amistosos son para agarrar juego, por eso ni importa con quienes va a ser”, indicó el estratega.

“En realidad es trabajar, hacer futbol, para ir encontrando el equipo ideal, (será en las instalaciones de Gallos) no en otro lado”, agregó.

El partido entre León y Bravos se llevará a cabo en la cancha del Estadio Nou Camp, el próximo sábado 29 de junio a las 11:00 de la mañana y será a puerta cerrada.

Detroit City FC anunció que su amistoso internacional programado del 10 de julio contra Lobos BUAP, ahora se jugará contra F.C Juárez, debido a la reciente adquisición de la franquicia en la Liga MX.

El partido entre Bravos de Ciudad Juárez y el club Detroit City se llevará a cabo en el Estadio Keyworth, a las 19:30 horas.

Bravos de Ciudad Juárez se prepara con miras a jugar su primer Torneo de la Liga MX, división en la que se instalaron al adquirir la franquicia de los Lobos Buap.

No termina la novela

De nueva cuenta se menciona a nivel nacional el tema de la negociación entre Bravos de Ciudad Juárez con Lobos Buap y los adeudos que se tienen con la BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla).

En medios nacionales se dio a conocer que la universidad no había dado el aval para la venta de la franquicia, por un adeudo que tenía la directiva de Lobos.

La semana pasada, el presidente de la Liga MX Enrique Bonilla oficializó el cambio de la franquicia y que Bravos jugará este próximo torneo en el máximo circuito.

Al rector de la BUAP, Alfonso Esparza no le gustó que se anunciara el cambio de franquicia sin su aval, y aunque le dio tiempo a la FMF para recibir el pago, aún no lo reciben.