/ jueves 2 de julio de 2020

Telefónica se queda con derechos en España de la Champions League

Esto permitirá a Telefónica Audiovisual "continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo"

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Telefónica se ha hecho en exclusiva con los derechos audiovisuales para la emisión en España de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas por un importe de 975 millones de euros.

Además de dichas competenciones, Telefónica Audiovisual Digital —filial de la operadora española de telecomunicaciones— también se ha hecho como parte del mismo contrato con los derechos de retransmisión de la UEFA Europa Conference League (nueva competición que se desgajará de la UEFA Europa League) y la UEFA Youth League para las temporadas 2021/22, 2022/23 y 2023/2024.

"La adquisición directa de UEFA de este contenido 'premium' permitirá asimismo a Telefónica Audiovisual continuar diseñando y comercializando sus canales y contenidos de producción propia con el mejor futbol europeo que podrán estar accesibles a otros operadores del mercado interesados en este contenido", dijo Telefónica.

Según la empresa, el precio, de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, está por debajo del precio pagado en el presente ciclo y sin incrementos interanuales.

Policiaca

Capturaron a joven por extorsionar a pareja a través de facebook

Jennifer R. R., de 24 años de edad, es el nombre de la imputada, quién a través de una cuenta falsa de Facebook, mantuvo intimidada a una pareja

Policiaca

Homicida es sentenciado a 50 años de prisión por triple homicidio

 Asfixió a una mujer y dos hombres y los enterró de manera clandestina

Policiaca

Ha recuperado la SSPM 51% de los vehículos reportados robados en la ciudad

Además, otros 842 autos fueron resguardados por su participación en actividades ilícitas y 69 más fueron sorprendidos con matrículas sobrepuestas

Futbol

Atlético de Madrid anuncia dos positivos por Covid previo a cuartos de la Champions

La final de la Liga de Campeones está programada para el domingo 23 de agosto en Lisboa

Sociedad

Denuncian ante la FGR a gobernador de Tamaulipas por delincuencia organizada

Alejandro Rojas pidió que se solicite la colaboración del gobierno de EU para investigar la riqueza inmobiliaria, empresarial y financiera del funcionario

Sociedad

Muere alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Sería la tercera edil veracruzana que pierde la vida por esta causa

Mundo

FMI condiciona ayuda millonaria a Líbano a cambio de reformas en cuentas públicas

"Este es el momento para que los políticos actúen de forma decisiva. Estamos listos para ayudar", dijo el Fondo Monetario Internacional

Mundo

Tiroteo deja un muerto y 20 heridos durante fiesta en Washington

Las autoridades indicaron que fueron al menos tres personas las que dispararon

Sociedad

Morena propone que Canal del Congreso difunda contenidos de la SEP

"Queremos contribuir para que el programa sea un éxito y las niñas, niños y adolescentes reciban todos los beneficios de esta estrategia", dijo Mario Delgado