Jóvenes parralenses representarán a México en el Torneo de Fútbol Reducido Sudamericano, mejor conocido como Fútbol 7, en el país de Colombia, en donde estarán compitiendo con equipos de futbolistas de Chile, Perú, Argentina, Brasil y Colombia. “Estaremos poniendo el nombre de México en lo más alto en el ámbito deportivo”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Desde Parral y directo hasta Cartagena, Colombia, estará arribando el equipo de jóvenes parralenses “Renegados” para representar al país de México en el Torneo de Futbol Reducido Sudamericano.
Los deportistas llevan años preparándose en esta disciplina, por lo que han logrado varios triunfos a nivel local y estatal, siendo en esta ocasión que tras su desempeño obtuvieron el pase en este evento a nivel internacional, lo que describieron como un gran reto.
Erick Ayala y Kevin Mendoza, representantes del equipo, destacaron que son 18 jugadores quienes estarán dando muestra de sus habilidades, técnicas y esfuerzo en este importante torneo en el que se reúne a los mejores de este deporte.
Recordaron que fue durante el mes de julio cuando estuvieron participando en un torneo en la ciudad de Chihuahua, en el que compitieron con equipos profesionales de esta disciplina, logrando posicionarse como campeones.
“El equipo de Renegados vamos con todo, representando a México con gran orgullo en este próximo torneo en el que estaremos compitiendo con jugadores profesionales”.
Finalmente señalaron que el Torneo de Fútbol se estará llevando a cabo en la ciudad de Cartagena, Colombia a inicios del mes de noviembre, por lo que se encuentran preparándose en su rendimiento deportivo.
De igual forma mencionaron que se encuentra buscando el apoyo para lograr reunir los recursos para cubrir los gastos del viaje, ya que no cuentan con la ayuda de los gobiernos Municipal y Estatal, por lo que siguen gestionando patrocinadores.
“Estamos realizando diferentes actividades para reunir fondos para cubrir el traslado hasta el país de Colombia, además de que estamos tocando puertas para que se nos brinde el apoyo”.
Publicado originalmente en El Sol de Parral