“Nada que reclamar”: Caballero

Luego de la derrota ante Santos, Bravos ya tiene la vista en Atlético San Luis, que será su próximo rival

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

  · martes 25 de febrero de 2020

Jorge Meza Cano | El Heraldo de Juárez

Ante la derrota con Santos Laguna que vino a frenar una racha de cinco juegos sin perder, el director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez Gabriel Caballero, destacó que no hay nada que reclamar a los jugadores, simplemente darle vuelta a la página, corregir y prepararse para el partido del próximo viernes, cuando visiten al Atlético San Luis.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Del quinto sitio descendieron al séptimo en la clasificación, con 11 puntos, producto de 3 victorias, 2 empates por la misma cantidad en descalabros; 14 goles a favor por 11 en contra, para una diferencia de 3.

Después de perder por 2-1 ante Santos, Bravos le dio vuelta a la página y se concentra en el próximo encuentro ante Atlético San Luis, de la jornada 8 del Torneo Clausura 2020.

"Me duele porque creo que merecíamos más en un momento, creo que el equipo fue superior, tuvimos muchas llegadas y por el palo, por el arquero, por el defensor, no se pudo ser tan contundente como fuimos en otros juegos, pero hay que asimilarlo, no me gusta perder, pero tampoco tenga nada que reclamar a los jugadores”, destacó el estratega.

Gabriel Caballero comentó que tampoco realizará algún comentario del arbitraje, son decisiones que se toman, que después analizará.

“Merecimiento en el futbol tampoco existe, pero me quedo con lo que se terminó haciendo, con ese segundo tiempo que fue muy bueno, con una buena posesión, con llegada por todos lados y con muchas opciones de gol”, dijo.

“Y así es, nos tocó esta situación y ni hablar, hay que levantar la cabeza y pensar en el partido del viernes”, añadió.

Enfatizó que no tiene nada que reclamar a los jugadores, sino darle la vuelta y trabajar en busca de seguir sumando.

“Siempre hay que corregir errores se gane o se pierda, ahora tenemos que asimilar la derrota y darle vuelta, corregir lo que tengamos que corregir, hablar lo que tengamos que hablar, pero no tengo nada que reclamar a los jugadores, no fue un buen primer tiempo, no nos acomodamos a lo mejor con el aire, no estuvimos precisos, corregimos en el segundo tiempo y fue diferente, después como es el futbol se gana o se pierde”, indicó.

“Aceptar que se perdió y pensar en lo que viene, no hay de otra, seguir trabajando y otra vez encontrar la suma de puntos y seguir partido tras partido, como lo he dicho desde un principio”, concluyó.

Te recomendamos: