“Vamos en el camino”: Gabriel Caballero

Bravos se prepara para recibir este viernes a Puebla

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

  · jueves 10 de septiembre de 2020

Foto: Cortesía | FC Juárez

Oxígeno puro fue para los Bravos de Ciudad Juárez los tres puntos que consiguieron en su visita a los Diablos Rojos de Toluca y ahora se preparan para enfrentar este viernes a Puebla La Franja, en el estadio olimpìco Benito Juárez.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

El conjunto fronterizo terminó con una racha de seis juegos sin ganar, al vencer por la mínima diferencia a Toluca.

Bravos cuenta con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y tres derrotas; 8 goles a favor por 10 en contra, para una diferencia de menos dos.

La anotación que le dio la victoria al equipo fronterizo fue por conducto de Dario Lezcano, quien llegó a cuatro tantos en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Estos tres puntos nos ayudan muchísimo para la tranquilidad, para bajar las energías que teníamos de otros partidos. Cambiamos algunas posiciones, algunos nombres y fue para disipar ese desgaste que tenían algunos”, expresó el director técnico Gabriel Caballero.

Después de la victoria ante Toluca, Caballero destacó “vamos en camino, siento que deberíamos de tener 2 o 3 puntos más, pero vamos en el camino”.

“Estamos tratando de darle minutos a todos, es buscarle la vuelta, porque para mí es un juego muy importante (frente a Puebla)”, destacó.

Puebla La Franja viene de caer en casa por marcador de 3-2 con las Águilas del América, después de tener la ventaja de 2-0.

Después del partido contra Puebla, les restara por enfrentar a Xolos, Rojinegros del Atlas, Tuzos del Pachuca, Mazatlan F.C, Tigres de la UANL, Querétaro y concluirán la temporada regular recibiendo a las Águilas del América.

“Hay que seguir luchando, trabajando, es importante mantener el cero y mejorar”, señaló. “En el futbol mexicano no hay rivales fáciles, todos son muy difíciles, siempre intentamos hacer lo mismo y las circunstancias del juego van marcando, pero siempre la intención es ganar, tomar la iniciativa”, finalizó.

Te recomendamos: