Hallan a hombre sin vida dentro de una vivienda en Mapastepec
El cuerpo presentaba impactos de bala y junto a él fue encontrada un arma tipo “cuerno de chivo”
Carlos Mejía
La mañana de este miércoles en el municipio de Mapastepec, en el barrio El Pedregal, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un domicilio ubicado en una calle sin nombre.
El reporte fue recibido a las 08:00 horas por la radio operadora quien canalizó el llamado a las autoridades correspondientes.
En el lugar se presentó personal de la policía municipal, que fue autorizado a ingresar por un familiar del propietario del inmueble.
Choque entre patrulla y vehículo particular deja una persona lesionada
Una persona resultó lesionada en Tapachula tras un accidente vial en la 6ª Sur. Autoridades investigan las causas del percanceEn el interior de la vivienda, en una habitación, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no portaba camisa y vestía únicamente un pantalón de mezclilla azul. El cuerpo presentaba dos impactos visibles de arma de fuego.
El paramédico de la Cruz Roja certificó la ausencia de signos vitales del individuo. Debido a que no se encontró documentación alguna que permitiera su identificación, el fallecido fue clasificado como desconocido tras ser trasladado al Servicio Médico Forense.
Durante el procesamiento de la escena, los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el área para preservar posibles evidencias.
En la habitación, los peritos localizaron varios casquillos percutidos en el piso, impactos de bala en las paredes y un arma de fuego tipo “cuerno de chivo” colocada sobre una colchoneta. La inspección fue dirigida por la perito criminalista.
Las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del occiso ni se ha determinado el móvil del crimen. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda contribuir al esclarecimiento de los hechos.