150 artistas participarán en el Hay Festival
Regresa en septiembre con escritores, periodistas, científicos, músicos y gente del cine
Alondra Jiménez
Del 6 al 9 de septiembre se llevará a cabo por tercera ocasión en la ciudad, el Hay Festival.
En su edición 2018 contará con la participación de 150 artistas, desde escritores, periodistas, científicos, músicos y gente del cine. Lo mejor de la literatura nacional, internacional y local; los avances de la ciencia, periodismo de investigación, activismo de género además de un programa para jóvenes y niños conformarán las 105 actividades de este año.
Hay Festival 2018 busca poner la literatura al alcance de todos
Patti Smith, Margo Glantz, Sgirin Ebadi, Tenoch Huerta, Lydia Cacho, Venki Ramakrishnan, entre otros, conforman la lista de 150 invitados“Por tercera ocasión nuestra ciudad es la sede de la más importante fiesta de las ideas y el pensamiento (...) El Hay Festival es símbolo inequívoco de pensamiento libre y comienza a echar raíces en tierra queretana músicos, científicos, historiadores, literatos y galardonados con el Premio Nobel estarán en Querétaro”, refirió el presidente del Municipio, Marcos Aguilar Vega en el marco de la presentación del Hay Festival 2018.
La venta de los boletos comenzará el próximo 23 de julio con un costo de 30 pesos y serán 11 sedes las que tenga en esta ocasión el festival, dentro de las que están la Cineteca Rosalio Solano, Teatro de la Ciudad, Museo de la Ciudad, Galería Municipal Rosario Sánchez Lozada, entre algunas otras.