diariodequeretaro
Querétaro8 de junio de 2025
Gossipjueves, 12 de abril de 2018

Comedia y música en El Caserío con la presencia de Rogelio Ramos

Agradable velada llena de risas, cantos y diversión fue la que vivieron decenas de personas en el centro de espectáculos “Qbo” con el comediante

752
Síguenos en:whatsappgoogle

Por Donna Oliveros

Los noctámbulos de la ciudad se reunieron en El Caserío para disfrutar de la velada y de sus atractivos. En el centro de espectáculos, “Qbo”, el comediante mexicano Rogelio Ramos arrancó más de una carcajada a los plácidos asistentes, quienes disfrutaron de la cena y de las bebidas , así como de la música en espera del show.

Envueltos en un ambiente íntimo, logrado gracias a la iluminación tenue y especial decoración, los asistentes ocuparon sus lugares y olvidaron por un momento las preocupaciones y pendientes de los próximos días.

Dispuestos a disfrutar de la compañía y los espectáculos, se dedicaron sólo a reír, charlar y degustar los platillos que fueron servidos en compañía de una gran variedad de bebidas de alta coctelería que sazonaron de manera perfecto el momento.

En breve:

La mixología y el talento artístico de quienes presidieron el espectáculo de la noche, aderezaron la convivencia de las parejas y grupos de amigos que decidieron reunirse en El Caserío para reencontrarse después de las vacaciones

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

INDIA
GOSSIP

Celebrarán más de un siglo de la Sonora Matancera

Los artistas cubanos Isaac Delgado y Haila anunciaron el concierto conmemorativo del 2 de septiembre en el Auditorio Nacional, en el que estarán también India, “El Canario”, Charlie Aponte, Yuri Buenaventura, y Maikel Dinza