diariodequeretaro
Localjueves, 8 de mayo de 2025

El Marqués realizará la primera caminata canina “Huellitas de amor”

El evento gratuito, organizado por el IMPA y el Centro Vive El Marqués, ofrecerá cine, mercadito artesanal y actividades familiares a partir de las 6:00 pm en Cumbres del Marqués.

TAMBIEN
También se ofrecerá un espacio de picnic. / Foto: Cortesía / municipio El Marqués
Síguenos en:whatsappgoogle

David Álvarez

El municipio de El Marqués llevará a cabo su primera caminata canina titulada “Huellitas de amor”, organizada por el Instituto Municipal de Protección Animal (IMPA) y el Centro Vive El Marqués.

El evento, que será gratuito para todos los asistentes, se realizará el próximo viernes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas. La cita será en el módulo de policía Zen Life, ubicado en la colonia Cumbres del Marqués, sobre Prolongación Constituyentes.

Esta caminata tiene como objetivo promover la convivencia responsable entre las personas y sus mascotas, especialmente los perros, al mismo tiempo que se busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del bienestar animal.

Se espera que el evento sea un espacio de integración para los habitantes del municipio y sus animales, fomentando la tenencia responsable de mascotas.

Además de la caminata, el evento ofrecerá una serie de actividades recreativas y educativas.

Los asistentes podrán disfrutar de una proyección de cine en una megapantalla, que servirá como una opción de entretenimiento al aire libre. Esta actividad será una oportunidad para que las familias se reúnan y compartan un buen rato en un ambiente relajado y amigable.

También se ofrecerá un espacio de picnic, donde los participantes podrán compartir alimentos y disfrutar de un rato agradable con otros asistentes.

Para quienes estén interesados en aprender más sobre el cuidado de los animales, habrá actividades preventivas sobre el bienestar animal, enfocadas en enseñar buenas prácticas para el cuidado y la protección de las mascotas.

El evento contará con un mercadito artesanal, donde los asistentes podrán encontrar productos locales y artesanales. Uno de los atractivos más esperados será el módulo de exhibición canina, que estará a cargo de UICQ K9.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El evento “Huellitas de amor” es completamente gratuito y abierto al público. No es necesario realizar ninguna inscripción previa para participar.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias