diariodequeretaro
Querétaro3 de junio de 2025
Locallunes, 7 de abril de 2025

Participa Guillermo Vega en reunión nacional del PAN

El diputado local, Guillermo Vega Guerrero acudió a la reunión nacional de Coordinadores de Diputados Locales del Partido Acción Nacional (PAN)

Durante la reunión
Durante la reunión resaltaron la unidad y el compromiso por la población de las 32 entidades federativas / Foto: Cortesía/Prensa Guillermo Vega
Síguenos en:whatsappgoogle

Cecilia Conde

El diputado local, Guillermo Vega Guerrero acudió a la reunión nacional de Coordinadores de Diputados Locales del Partido Acción Nacional (PAN), en la que se dialogó sobre la agenda que impulsa.

La reunión fue convocada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jorge Romero Herrera, en la cual también revisar la agenda que buscan este enfocada en contribuir a resolver las exigencias de los ciudadanos.

Entre los asistentes estuvieron los representantes de las bancadas de diferentes estados del país, así como el coordinador de los senadores panistas, Ricardo Anaya Cortés; y el coordinador de los diputados federales, José Elías Lixa Abimerhi.

Ambos destacaron la labor de los legisladores para seguir trabajando por las familias mexicanas, así como por un país libre, seguro y próspero.

Además, durante la reunión resaltaron la unidad y el compromiso por la población de las 32 entidades federativas. Y los líderes nacionales encomendaron a los legisladores locales a mantenerse cercanos a la gente y a sus causas.

“México cuenta con nosotros y no les vamos a fallar”, enfatizó el líder nacional del PAN, Jorge Romero Herrera.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias