Se accidenta camión de estudiantes
Quedaron 17 lesionados; solo dos trasladados a un hospital
Francisco Javier Maldonado Muñoz/Diario de Querétaro
Debido a las condiciones climatológicas, un camión de transporte escolar se accidentó saliéndose del camino a la altura de la comunidad de Deconí en San Joaquín.
El reporte, según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de ese municipio, llegó este jueves por la mañana donde viajaban 17 estudiantes los cuales resintieron golpes siendo valorados por paramédicos de Protección Civil de dicho municipio; solo 2 fueron trasladados con lesiones en una mano y el otro en el hombro.
Carambola en Jalpan de Serra
Una persona lesionada y daños por el alcance de tres vehículosSegún el Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Joaquín que platicó con el chofer de este transporte escolar, todo se debió a la nula visibilidad del camino debido a la densa niebla que se presentó en esa zona, lo que le hizo perder de visión la carretera; ya cuando menos lo esperaba, ya se había “clavado” en un baldío.