Anilú Ingram Vallines es la nueva encargada de despacho del Infonavit delegación Veracruz
El anuncio lo dio a conocer en su cuenta de X, en la que sale en la foto con el delegado saliente Eric Porres
ALFREDO DE JESUS GUILLAUMIN
Anilú Ingram Vallines confirmó que será la nueva encargada de despacho del Instituto del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en la delegación Veracruz, fue mediante su cuenta de X que dio a conocer este nombramiento, en la publicación aparece al lado del saliente delegado Eric Porres Blesa.
Ingram Vallines ha sido diputada local, en un par de oportunidades y también diputada federal, postulada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido al que renunció en 2024 después de una militancia cercana a los 20 años.
Luego de eso sumó sus esfuerzos al Partido Verde Ecologista de México.
Congreso aprueba la creación de una Comisión Especial para fomentar la cultura de la vainilla
Esta orquídea tiene reconocimiento a nivel internacional, pero aún es desconocidaDurante la actual contienda electoral alzó la mano para participar en la postulación de Morena para obtener la candidatura de este partido en el puerto de Veracruz.
La misma se concretó a favor de la diputada federal con licencia Rosa María Hernández Espejo.
Luego de eso anunció este jueves, 10 de abril, mediante sus redes sociales que asumió como encargada de despacho del Infonavit en Veracruz, tras perder la candidatura de Morena en el puerto de Veracruz, municipio del cual es originaria y conocida.
Síguenos en Google News y entérate de todos los acontecimientos de la región
En el mensaje que posteó en sus redes sociales, la exdiputada agradeció la oportunidad a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, por esta encomienda:
Agradezco la oportunidad que me brindan la Presidenta, Dra. @Claudiashein y el Director del @Infonavit, Ing. @OctavioRomero_O por designarme como Encargada de Despacho de la Delegación Federal de esta gran institución social, en mi querido estadoAnilú Ingram Vallines
Te puede interesar: Vendedores elaboran artesanías de palma con habilidad y profundo compromiso religioso [Fotos]
Para finalizar su mensaje, le deseo lo mejor a quien fueran el delegado en Veracruz, Eric Porres Blesa, con quien sale en la foto
“Así mismo, reconozco la labor de mi amigo @erikporres durante su gestión como Delegado, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras encomiendas”