diariodexalapa
Xalapa26 de mayo de 2025
Localsábado, 19 de agosto de 2023

¡Tienes tiempo! Apoya al albergue Ada Azul y obtén pases para el 80 aniversario de DX

Se obsequiarán pulseras de acceso a quienes donen 3 kilos de alimento para perro o gato

80 aniversario de DX
No te quedes sin la oportunidad de participar en este evento en el que te divertirás y, además, apoyarás al albergue "Ada Azul" / Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa
Síguenos en:whatsappgoogle

Itzel Molina / Diario de Xalapa

Cada día el albergue "Ada Azul" brinda cuidados, alimentos y amor a casi 400 animalitos, entre perros y gatos, lo que significa un gasto amplio.

Para ello, es indispensable la colaboración de la población y Diario de Xalapa se une a esta noble causa.

Como parte de nuestro 80 aniversario, que se realizará el próximo 8 de septiembre en el Salón Caracol, se obsequiarán pulseras de acceso a quienes donen 3 kilos de alimento para perro o gato.

"Ada Azul" tiene en resguardo 346 perros y 40 gatos que requieren del apoyo de todos, principalmente con croquetas, productos de limpieza o medicamentos.

¿Qué grupos musicales se presentarán en el 80 aniversario de Diario de Xalapa?

Salsa Picante, Azul Turquesa, Grupo Barullo, Los Cumbiosos y Los Vela son los cinco grupos musicales que participarán en el gran Baile por el 80 Aniversario de Diario de Xalapa, celebración con causa que servirá para apoyar al albergue.

Si tú quieres participar con esta noble causa puedes llevar a las instalaciones de Diario de Xalapa en Ávila Camacho número 3, en el Centro de la capital veracruzana, tres kilogramos de alimento con lo que podrás obtener una pulsera para tu acceso.

Los accesos se entregarán en horario de 9:00 a 18:00 horas y los podrás obtener hasta el 7 de septiembre.

No te quedes sin la oportunidad de participar en este evento en el que te divertirás y, además, apoyarás al albergue "Ada Azul".

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias