diariodexalapa
Xalapa30 de mayo de 2025
Localmartes, 29 de abril de 2025

Esteban Ramírez pide a la militancia de Morena unión en el actual proceso electoral

Manifestó que el espíritu de la unidad es el que debe guiar a la militancia en este proceso electoral

Esteban Ramírez
Esteban Ramírez Zepeta, líder estatal de Morena en Veracruz / Ricardo Martínez | Diario de Xalapa
Síguenos en:whatsappgoogle

Itzel Molina

El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, hizo un llamado a la militancia para caminar juntos, en unión y armonía en este proceso electoral.

En conferencia de prensa, en la cual acompañó a la candidata a la alcaldía de Xalapa por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, Daniela Griego Ceballos, el líder estatal del partido guinda indicó que con la unión se lograrán cumplir las metas que se tienen planteadas.

Manifestó que el espíritu de la unidad es el que debe guiar a la militancia en este proceso electoral.

Apoyará a las candidaturas en Veracruz

Mencionó que de la misma manera en que se apoyará a Daniela Griego Ceballos en la candidatura, se colaborará con todas las demás personas candidatas.

“El proyecto de la Cuarta Transformación que inicia en Xalapa también va desde Pánuco hasta Las Choapas, nosotros vamos a continuar firmes, unidos y organizados para lograr los resultados que se requieren, que son ganar las 212 alcaldías”, expresó.

Recordó que las campañas serán desde este 29 de abril al 28 de mayo, tiempo en el que toda la militancia debe trabajar por lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

Daniela Griego Ceballos
Daniela Griego Ceballos, candidata a la alcaldía de Xalapa / Foto: Ricardo Martínez / Diario de Xalapa

“Lo tenemos claro, ningún proyecto se gana desde el escritorio, sino desde las calles, casa por casa, puerta por puerta, eso haremos, caminar de manera incansable para lograr el futuro que necesitamos”, expuso.

Pidió a la militancia apoyar a las candidaturas, tanto aquellas que van en coalición con el PVEM como en los ayuntamientos donde se competirá de manera unitaria.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias