Choque de autobús y camión cañero deja más de 20 personas lesionadas en La Antigua
El autobús de turismo se desplazaba desde el puerto de Veracruz con dirección a la capital del país
Luis Hernández
Más de 20 personas resultaron lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque por alcance entre un autobús de turismo con un camión cañero, accidente que ocurrió la madrugada de hoy en la autopista Cardel-Veracruz, a la altura de la caseta de La Antigua.
Choque de autobús y camión cañero en La Antigua, Veracruz
El camión de transporte público se desplazaba desde el puerto de Veracruz con dirección a la capital del país, sin embargo, por causas desconocidas ocurrió este accidente que provocó heridas en varias personas.
El personal de la Guardia Nacional en su División Caminos tomó conocimiento de estos hechos, también se presentaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La circulación vehicular fue obstruida por completo, por lo que automovilistas debieron esperar para continuar su camino, pues los camiones se encontraban en pleno paso.
Especialistas en primeros auxilios llegaron a brindar el apoyo correspondiente a más de 20 personas que resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Te puede interesar: Trabajador del Naturalia de Xalapa se accidentó en una cuatrimoto dentro del santuario
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que provocaron que el conductor del camión de pasaje no logrará frenar a tiempo, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Detienen al padre acusado de causar la muerte a su hija de tres meses en Omealca
El papá se quedó dormido cuando estaba al cuidado de bebé, sin embargo, presuntamente le provocó asfixia al quedar encimaCon apoyo de otro camión, las pasajeros ilesos fueron llevados a otro punto, mientras que la unidad accidentada, con apoyo de una grúa de grandes grandes dimensiones, fue trasladada a un corralón federal para seguir con los protocolos correspondientes.
Mientras tanto, el camión cañero que resultó también con daños considerables, fue enviado a otro corralón para deslindar responsabilidades.
El conductor del autobús fue entrevistado por las autoridades que llegaron para que explicara los motivos del por qué no frenó a tiempo y que provocó chocara por alcance contra el camión.
Luego de minutos, la circulación nuevamente regresó a la normalidad, sin embargo, solicitaban que por ese tramo carretero circularan con precaución, pues continúa el personal realizando la limpieza de la vialidad.