/ martes 31 de mayo de 2022

Conductor de Uber acepta viaje y se niega a ir por el usuario: ninguno quiere cancelar

Un usuario de TikTok contó una muy mala experiencia que tuvo con un conductor de Uber y su historia se hizo viral

Es casual que al momento de solicitar algún servicio de transporte por cualquier plataforma como DiDi, Beat, Uber, entre otros, nos pasen miles de cosas como, que el taxista o repartidor se tarde, te cancele, sea grosero se vaya por otra ruta, te cancele o que nunca llegue por ti, esto último le pasó al usuario de Tiktok @mb131205 quien vivió una mala pero graciosa experiencia con un conductor de Uber.

El usuario denunció en un por medio de su cuenta de TikTok que un conductor de Uber llamado Edgar, intentó ganar dinero de su viaje sin recogerlo. Este video actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones, debido a la forma de "trabajar" del conductor.

El cliente pidió un viaje y esperó pacientemente, sin embargo, para su sorpresa, pasaron 40 minutos desde que el conductor aceptó el viaje y en ningún momento se movió, por lo que Mila (como aparece su nombre de perfil en TikTok) procedió a llamarle y enviarle mensajes pero no tuvo ninguna respuesta, además de que durante ese tiempo, el conductor no canceló el viaje.

Te puede interesar: Imputados 7 conductores de Uber y Didi por delitos sexuales

Problemas con el conductor de Uber

Cuando por fin el conductor contestó los mensajes, se mostró indiferente, por lo que el cliente se negó rotundamente a cancelar el viaje y pagar el porcentaje que la aplicación cobra por esos incidentes.

Al ver que el conductor no cancelaba, Mila decidió pedir otro taxi por medio de una plataforma distinta (DiDi) y se lo avisó al conductor de Uber; sorpresivamente el usuario sólo recibió un mensaje que decía “No me interesa. Estoy tranquilo en casa”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Luego de ello, el usuario le contestó que podía dejar la aplicación de Uber en funcionamiento y que él no iba a cancelar el viaje, esto traería consecuencias para el conductor pues no podría tomar otro viaje y seguir trabajando, el conductor solamente dejó al joven en visto. Al final de todo, y después de tanto tiempo, el conductor tuvo que cancelar y el cliente fue quien ganó.

Se cree que el conductor aceptó el viaje buscando que en su desesperación el usuario cancelara debido a que no se movía y entonces él pudiera quedarse con el dinero del viaje sin trabajar, sin embargo, gracias a la paciencia del joven. se pudo mostrar el mal servicio de “Edgar”.

Leer Más: Jóvenes prefieren conducir Uber o Didi que trabajar en la maquila

Al final del video donde el usuario denuncia la mala experiencia, procede a mostrar el rostro del conductor y sus placas, esto buscando que ninguna otra persona acepte viajar con él y para que, de ser posible, reporten su cuenta.

Actualmente, a pesar de que usar plataformas para conseguir un taxi te facilita la vida, cada vez existen más quejas sobre los conductores, por el mal servicio, abusos y hasta en casos extremos, robos, violencia, entre otras situaciones, por lo que usuarios de las apps van cambiando de aplicación en aplicación.

Es casual que al momento de solicitar algún servicio de transporte por cualquier plataforma como DiDi, Beat, Uber, entre otros, nos pasen miles de cosas como, que el taxista o repartidor se tarde, te cancele, sea grosero se vaya por otra ruta, te cancele o que nunca llegue por ti, esto último le pasó al usuario de Tiktok @mb131205 quien vivió una mala pero graciosa experiencia con un conductor de Uber.

El usuario denunció en un por medio de su cuenta de TikTok que un conductor de Uber llamado Edgar, intentó ganar dinero de su viaje sin recogerlo. Este video actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones, debido a la forma de "trabajar" del conductor.

El cliente pidió un viaje y esperó pacientemente, sin embargo, para su sorpresa, pasaron 40 minutos desde que el conductor aceptó el viaje y en ningún momento se movió, por lo que Mila (como aparece su nombre de perfil en TikTok) procedió a llamarle y enviarle mensajes pero no tuvo ninguna respuesta, además de que durante ese tiempo, el conductor no canceló el viaje.

Te puede interesar: Imputados 7 conductores de Uber y Didi por delitos sexuales

Problemas con el conductor de Uber

Cuando por fin el conductor contestó los mensajes, se mostró indiferente, por lo que el cliente se negó rotundamente a cancelar el viaje y pagar el porcentaje que la aplicación cobra por esos incidentes.

Al ver que el conductor no cancelaba, Mila decidió pedir otro taxi por medio de una plataforma distinta (DiDi) y se lo avisó al conductor de Uber; sorpresivamente el usuario sólo recibió un mensaje que decía “No me interesa. Estoy tranquilo en casa”.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Luego de ello, el usuario le contestó que podía dejar la aplicación de Uber en funcionamiento y que él no iba a cancelar el viaje, esto traería consecuencias para el conductor pues no podría tomar otro viaje y seguir trabajando, el conductor solamente dejó al joven en visto. Al final de todo, y después de tanto tiempo, el conductor tuvo que cancelar y el cliente fue quien ganó.

Se cree que el conductor aceptó el viaje buscando que en su desesperación el usuario cancelara debido a que no se movía y entonces él pudiera quedarse con el dinero del viaje sin trabajar, sin embargo, gracias a la paciencia del joven. se pudo mostrar el mal servicio de “Edgar”.

Leer Más: Jóvenes prefieren conducir Uber o Didi que trabajar en la maquila

Al final del video donde el usuario denuncia la mala experiencia, procede a mostrar el rostro del conductor y sus placas, esto buscando que ninguna otra persona acepte viajar con él y para que, de ser posible, reporten su cuenta.

Actualmente, a pesar de que usar plataformas para conseguir un taxi te facilita la vida, cada vez existen más quejas sobre los conductores, por el mal servicio, abusos y hasta en casos extremos, robos, violencia, entre otras situaciones, por lo que usuarios de las apps van cambiando de aplicación en aplicación.

Juárez

El viacrucis en Santa María de la Montaña, una tradición que crece

Los organizadores y todo el grupo que integran la presentación están ultimando detalles de la escenografía, vestuario, utilería, la corona, la pintura de las cruces, entre otros aspectos para este viernes 29 de marzo

Juárez

Lavatorio de pies, ejemplo de humildad de Cristo

Para los cristianos, el Jueves Santo es el primer día del “triduo pascual”, es decir, período de tiempo en el que la liturgia cristiana católica y no católica conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesús

Juárez

Llegarán nuevos camiones para BRT II la próxima semana a Juárez

Para las personas que aún cuentan con las tarjetas pasadas del Bravo Bus, que si aún les queda saldo las podrán utilizar

Juárez

SSPM aplicará 400 y 500 millones de pesos en innovaciones tecnológicas

El jefe de la policía municipal detallo además la adquisición de dos centros de mando móvil, mismos que cuentan con tecnología de punta y que son de gran apoyo por las cámaras de video que poseen

Juárez

IEECH amplía fecha para que la ciudadanía elija temas importantes en debates electorales

Los debates entre las personas candidatas a puestos de elección popular se realizarán durante el mes de mayo en diez municipios del estado de Chihuahua

Juárez

Con motivo del Mes de la Historia de la Mujer embajador de EU reconoce el esfuerzo de las mujeres

Destacó que en la Embajada de Estados Unidos y los nueve consulados generales en México tienen el orgullo de impulsar el talento, el ingenio y la capacidad de niñas, jóvenes y mujeres valientes y decididas