/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

  • Hershey's 34%

     
  • Influencers 66%

     

Número total de votos: 501

Envía tu voto

Juárez

Inaugura UACJ Audioteca en Librería Universitaria

En ella se albergan más de 439 mil soportes sonoros, 360 mil documentos catalogados y más de 70 mil horas digitalizadas que son parte del acervo sonoro.

Elecciones 2024

"La verdadera encuesta es el 2 de junio, confiarse será un error gravísimo": Pérez Cuéllar

El candidato a la presidencia municipal por la coalición Morena-PT realizó un recorrido por el tianguis de la San Pancho ubicado al suroriente de la ciudad.

Finanzas

Concluyeron las revisiones exhaustivas en puentes internacionales

Tráfico volvió a la normalidad; 3450 cargas lograron pasar en 24 horas

Parral

Volcadura en la Parral-Jiménez deja cinco lesionados; tres son menores de edad

Según lo narrado por el conductor, el estallamiento de un neumático fue lo que provocó que perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera

Juárez

Se han reportado 180 panales o enjambres de abejas para su retiro

La Dirección de Ecología pide a los ciudadanos que se abstengan de retirarlos por su propia cuenta pues podrían ser atacados y se afectaría a los insectos

Elecciones 2024

Se reúne Pérez Cuéllar, con vecinos de Anapra y Felipe Ángeles

En su mensaje la tarde del sábado, Pérez Cuéllar detalló el proyecto "Utopías", previsto para desarrollarse en ese sector.