"Fue un encuentro bastante provechoso, los candidatos reconocieron que es necesaria la colaboración entre el empresariado y los gobernantes, tenemos que ir de la mano", señaló Sergio Colin Chávez, titular del CCE de esta frontera, luego del encuentro con candidatos que llevaron a cabo el día de ayer.
El dirigente empresarial señaló que hubo una importante conexión entre los aspirantes a diversos puestos de elección popular y los empresarios que acudieron a dicho encuentro, mismo que se llevó a cabo en el complejo Cibeles.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Señaló que quienes acudieron a dicho evento tuvieron oportunidad de ver y escuchar de cerca las propuestas de los que buscan un puesto, propuestas que fueron enfocadas cien por ciento hacia el empresariado fronterizo.
"No sé trataba de quien estaba bien o quien estaba mal, o de que quien llevaba las mejores propuestas o quien las peores, se trataba de saber cuál es el papel que va a jugar nuestro gremio en los próximos años con los que lleguen a gobernar y a generar leyes", señaló el líder del CCE en esta frontera.
Colin Chávez indicó que a él, en lo personal, le dejo un grato sabor de boca el darse cuenta de que todos los candidatos contemplan el tema de la inclusión del empresariado en los proyectos futuros que debemos de enfrentar como frontera.
Al mismo tiempo, califico el encuentro de "provechoso", ya que cada uno de los empresarios que acudieron al encuentro ya tienen una visión más amplia de los perfiles que están compitiendo, así como su propuesta gubernamental para incluir al empresariado local.
En el encuentro participaron los candidatos a senadores de la república, en un segundo bloque los candidatos a diputados federales y por último toco el turbo a los candidatos a presidente municipal.
Sergio Colin abundó que, luego de escuchar las propuestas de todos, los integrantes del empresariado juarense tienen mejores elementos, para que cada uno, en lo personal, emita un voto razonado y conscientes de que las personas que van a elegir van a trabajar verdaderamente por Juárez.