Joven es asaltado por un trabajador de la misma empresa: pide apoyo para recuperar su moto
Alejandro Hernández fue amenazado con un cuchillo en el Fraccionamiento Las Fuentes, donde su compañero de trabajo, Daniel, le robó su motocicleta
Thiaré García / El Heraldo de Chiapas
Alejandro Hernández denunció el robo de su motocicleta, con placas 73DTD2 y de color negro con franjas rojas, presuntamente cometido por Daniel, un empleado que trabajaba con él en el mismo negocio de carnitas michoacanas. Según el afectado, el robo ocurrió la mañana del 26 de enero en el Fraccionamiento Las Fuentes, Circuito Trevi #264.
El joven narró que, alrededor de las 7:30 horas, mientras realizaban labores de limpieza y preparación de carne, Daniel, quien se desempeñaba como lava trastes, lo amenazó con un cuchillo para exigirle las llaves de la motocicleta. “Le dije ‘ey, deja de jugar’, pero me volvió a repetir: ‘dame la llave de la moto’, y se me acercó con el cuchillo diciéndome: ‘no estoy jugando’”, relató Hernández.
Chiapas es el estado más abandonado de México: Nuncio Apostólico
Joseph Spiteri destacó la necesidad de colaboración entre gobierno, ciudadanía e Iglesia para restablecer la paz en un estado marcado por desplazamientos, asesinatos y abandono gubernamentalEl presunto asaltante logró huir con la motocicleta, usando el casco para cubrir su rostro, lo que dificultó su identificación en la caseta de vigilancia del fraccionamiento. Alejandro Hernández, quien mencionó haber adquirido la motocicleta hace apenas un mes, acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia formal, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.
Partidos políticos en Chiapas recibirán más de 142 Millones de pesos en 2025
El IEPC distribuirá mensualmente más de 11 millones de pesos para actividades ordinarias de los partidos políticosEl afectado hace un llamado a la ciudadanía para brindar información que ayude a localizar su motocicleta. “Pido el apoyo de la gente para recuperar mi moto, cualquier dato puede ser útil”, expresó Hernández.