Se estampó contra un árbol
¡DOS PRENSADOS!
ULISES LOPEZ
La Policía, civiles y cuerpos de emergencia trabajaron conjuntamente para rescatar a las personas atrapadas
El exceso de velocidad y una mala maniobra por parte de un conductor, ocasionó que un vehículo particular se estrellara contra un árbol durante la noche del jueves sobre el Libramiento Norte, a la altura del mirador Los Amorosos, al norponiente de la ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 23:20 horas del pasado miércoles, cuando un vehículo Chevrolet Sonic, con placas del estado, conducido por Roberto “N”, de 31 años de edad, se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el la mencionada vía; sin embargo, al parecer Roberto terminó por perder el control de su automotor, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara proyectado contra el camellón central. Debido a esto, el vehículo particular detuvo su trayectoria y se impactó contra un árbol, el cual quedó parcialmente derribado.
Ahí, Roberto y su acompañante María Fernanda “N”, de 22 años de edad, resultaron malheridos y quedaron prensados entre los fierros retorcidos.
Testigos del percance solicitaron la presencia de las autoridades, así como de los cuerpos de emergencia. Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Tránsito y Vialidad Municipal para auxiliar a los lesionados y con el apoyo de la ciudadanía, fueron rescatados y puestos a salvo fuera del automóvil siniestrado.
Finalmente, los dos individuos fueron trasladados a un nosocomio particular para recibir asistencia médica profesional. En tanto, los oficiales detuvieron el flujo vial para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran fotografías y recabaran datos del accidente.
Una hora después, una grúa se encargó de remolcar el automotor para trasladarlo al corralón en turno y así liberar completamente la vialidad.