elheraldodechihuahua
Chihuahua20 de mayo de 2025
Locallunes, 3 de junio de 2019

Alerta en escuela por venta de dulces con droga

Padre de familia exige a las autoridades tomar carlas en el asunto, ya que se han registrado varios casos en la Secundaría Técnica 42

droga (1)
/ Fotos: Pablo Rodríguez
Síguenos en:whatsappgoogle

Antonio Garfio

Un padre de familia de la secundaria técnica 42, denuncia la nula acción de los directivos de la institución en prevención de actos contra la salud que se han llevado a cabo desde los últimos meses.

Según las versiones del denunciante, los jóvenes han estado consumiendo medicamentos a través de engaños, lo cual los ha llevado a pasar por cuadros de intoxicación, sin que los directivos atiendan con medida de prevención."Los responsables ya fueron identificados y expulsados, pero esa no es la medida que deben tomar.

Declaró que la Policía Municipal, le informó que hace 4 meses varias ambulancias llegaron a esa misma escuela al recibir el reporte de jovencitos intoxicados con jarabe para la tos mezclado con refresco.

Image 2019-06-03 at 08.44.06

"Yo exijo a las autoridades que reintegren a los señalados como culpables y que hagan medidas preventivas para que eviten que estos casos se sigan dando" señaló el quejoso.

Te recomendamos:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias