Impacta conductor de camioneta a repartidor de autopartes en colonia Alfredo Chávez
Automovilistas que transitaban por la zona llamaron a emergencias, luego de que el motociclista cayera al pavimento tras el impacto y sufriera lesiones leves
Karla Isabel Carmona Espinoza
El conductor de una camioneta RAM negra, modelo reciente, impactó a un joven de aproximadamente 25 años, conductor de una motocicleta Honda y repartidor de autopartes de una reconocida refaccionaria. El accidente ocurrió en el cruce de la calle Río Fuerte y Periférico de la Juventud, cerca de la colonia Alfredo Chávez, al sur de la ciudad.
Automovilistas que transitaban por la zona fueron quienes realizaron el llamado a los números de emergencia, luego de que el motociclista cayera al pavimento tras el impacto y sufriera lesiones leves.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Como primeros respondientes, arribaron al lugar elementos de la Policía Vial del Estado, quienes de inmediato procedieron a desviar el tráfico, ya que el choque ocurrió en una zona de alta circulación, cercana a la calle Silvestre Terrazas, frecuentada por habitantes de la colonia.
El accidente provocó un congestionamiento vial, que fue aliviado mediante el desvío de la circulación por los carriles laterales del Periférico de la Juventud. Las autoridades detallaron que el choque ocurrió en sentido norte-sur, por el carril lateral.
Identifican a los militares lesionados y al fallecido en volcadura sobre la carretera Chihuahua-Delicias
Aún no se han dado a conocer las causas del accidenteSegún testigos presenciales, el conductor de la camioneta RAM no respetó el alto, lo que provocó la colisión con el motociclista, quien intentaba cruzar por la calle Río Fuerte. Sin embargo, los oficiales viales elaboraron el croquis correspondiente y comenzaron el deslinde de responsabilidades, para determinar con precisión quién originó el percance.
Asimismo, los policías se percataron de que el joven presentaba heridas leves, por lo que se realizó el llamado a paramédicos, a fin de que una unidad médica especializada brindara atención en el lugar y evaluara la necesidad de un posible traslado a un hospital. Por el momento, se desconoce quién fue el responsable del impacto.