elheraldodechihuahua
Chihuahua23 de mayo de 2025
Policiacajueves, 24 de abril de 2025

Riñas imparables en Cuauhtémoc: joven resulta herido tras caer de un segundo piso por golpe con una roca

En una segunda intervención que ameritó el despliegue operativo, se observó a un grupo aproximado de 20 personas en actitud violenta y en aparente estado de ebriedad

Movilización riña Cuauhtémoc
Despliegan operativo ras riña campal / Foto: Cortesía / DSVPM Cuauhtémoc
Síguenos en:whatsappgoogle

René Pérez

El registro de riñas campales en la ciudad de Cuauhtémoc se mantiene al alza al reportarse durante la presente semana por lo menos cuatro casos en los que más de una docena de hombres y mujeres se involucraron en una pelea masiva. En el caso más reciente, un joven resultó herido al caer de un segundo piso al recibir un golpe con una piedra.

En el mismo caso, salió a relucir un arma de fuego que fue accionada por un sujeto al disparar al aire tras amenazar a otra persona del sexo masculino, lo que llegó a los golpes entre varias personas que intervinieron.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

El informe oficial proporcionado por la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal (DSVPM), detalla que el altercado se registró en el cruce de las calles 5ª y Nayarit, en la colonia Periodista, en donde se reportó a una persona herida tras caer de un segundo piso.

En la primera intervención de los oficiales municipales, se dio a conocer que un joven fue trasladado por familiares a un hospital, esto, al resultar herido. Al lograr contacto con el herido, un joven de 19 años de edad manifestó que se encontraba en el balcón del segundo piso de su domicilio cuando observó a varios individuos protagonizando una riña en la vía pública.

Durante el altercado, comenzaron a lanzarse piedras, y una de ellas impactó en su cabeza, provocando su caída desde la altura y la pérdida de consciencia. Tras recobrar el conocimiento, ya se encontraba en camino al hospital, donde se le realizaron estudios médicos que revelaron una fractura en el talón del pie derecho, motivo por el cual fue internado para recibir tratamiento especializado.

En una segunda intervención que ameritó el despliegue operativo, se observó a un grupo aproximado de 20 personas en actitud violenta y en aparente estado de ebriedad, por lo que se solicitó refuerzo inmediato. En el sitio se localizó un cartucho no percutido, y se aseguró el área para la intervención de servicios periciales.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Testimonios recabados en el lugar refieren que un hombre armado amenazó a un ciudadano con una pistola tipo escuadra, realizando una detonación y posteriormente, encasquillando el arma, arrojando un cartucho al suelo. La situación derivó nuevamente en un altercado físico entre los presentes.

Aunado a ello, se reportó la agresión física a un hombre de 46 años, quien recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente. Fue trasladado por la unidad URGE al hospital para su atención médica.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias