elheraldodechihuahua
Chihuahua27 de mayo de 2025
Policiacalunes, 28 de abril de 2025

Pierde control del volante y choca contra poste en la carretera Chihuahua-Aldama

El conductor resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital

Choque volcadura carretera a Aldama
Agentes en el lugar del accidente / Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua
Síguenos en:whatsappgoogle

Karla Isabel Carmona Espinoza

En el kilómetro 4.5 de la carretera que conduce de Chihuahua a Aldama, elementos de seguridad y paramédicos atendieron el reporte del choque de un vehículo contra un poste de luz, el cual ocasionó un caos vial debido a la concurrencia de la pista. Destacó que el conductor sufrió heridas de consideración debido al impacto, por lo que fue necesario su traslado a un hospital cercano.

El accidente tuvo lugar cerca de las doce del mediodía, donde el conductor de un Nissan Versa modelo reciente perdió el control del volante en la carretera Chihuahua-Aldama, provocando su impacto contra un poste de cableado eléctrico. La velocidad con la que conducía el hombre provocó que el vehículo, tras el golpe, quedara posicionado de costado, por lo que al ver la situación, automovilistas e incluso transeúntes se unieron para tratar de enderezar el auto.

Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

A su vez, se realizó el llamado a las autoridades, ya que los testigos temían que el hombre tuviera heridas graves a causa del choque.

De forma inmediata acudieron, como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, los cuales procedieron a acordonar la zona y a desviar el tráfico, así como solicitar la presencia de paramédicos y del Cuerpo de Bomberos en el lugar, puesto que el hombre no podía salir del vehículo y sí presentaba heridas considerables.

Fue en cuestión de minutos cuando, al accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Vial. Los encargados de rescatar al sujeto fueron los bomberos quienes, con ayuda de las llamadas “quijadas de la vida” procedieron a desatascar la carrocería del auto.

Choque volcadura en la carretera a Aldama
El accidente dejó cuantiosos daños materiales / Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cuando fue extraído con éxito, los paramédicos colocaron a la víctima del choque en una camilla, y procedieron a revisar sus signos vitales. Se informó que debido a las múltiples lesiones que recibió por el impacto, el hombre de entre 50 años de edad, sería trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Por su parte, los Policías Viales procedieron a desviar el tráfico y a trazar el croquis y el deslinde de responsabilidades correspondiente. Destacó, durante la investigación preliminar, que el vehículo estaba relacionado a una agencia de traslado, denominada “City Gate”, misma que realiza viajes desde el aeropuerto hacia distintos puntos de la ciudad.

Choque volcadura en la carretera a Aldama
Bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida / Foto: Oracio Chávez / El Heraldo de Chihuahua

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias