elheraldodejuarez
Ciudad Juárez16 de mayo de 2025
Localdomingo, 4 de mayo de 2025

Logran detener a presunto responsable de robo de vehículo con violencia

La víctima estacionó una camioneta Ford F350 frente a un negocio cuando fue sorprendido por un hombre armado con un cuchillo

Detenido por robo de auto
Hombre fue detenido tras amagar con chuchillo a victima, lo despojo de una camioneta / Foto: Cortesía / SSPM
Síguenos en:whatsappgoogle

Alejandra Carreón

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la detención de un sujeto señalado por cometer un robo de vehículo con violencia, luego de atender un reporte en la colonia Electricista.

El detenido fue identificado como Marco Daniel D. L., de 25 años, quien fue asegurado en el cruce de las calles Cartagena y Perimetral Carlos Amaya, donde fue retenido por ciudadanos tras el presunto intento de robo.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima estacionó una camioneta Ford F350, color verde, modelo 2011, frente a un negocio donde se realizaría un trabajo, momento en el que fue sorprendido por un hombre armado con un cuchillo.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Según el afectado, el agresor lo amenazó con el arma blanca con la intención de despojarlo del vehículo, por lo que de inmediato pidió auxilio a trabajadores del lugar.

Gracias a la rápida intervención de los empleados, se logró evitar que el sospechoso huyera del sitio, pudiendo someterlo hasta el arribo de las autoridades.

Los oficiales municipales procedieron a realizar la detención tras el señalamiento directo por parte de la víctima, quien reconoció al agresor sin lugar a dudas.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Tras leerle sus derechos, Marco Daniel D. L. fue trasladado a las instalaciones de la corporación para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Será esta autoridad la encargada de determinar su situación legal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

Más Noticias