elheraldodejuarez
Ciudad Juárez16 de mayo de 2025
Policiacasábado, 15 de junio de 2024

Traía una pistola calibre 9 milímetros en su auto; fue detenido por la SSPM

Se arrestó a Juan Enrique Q. C. por su presunta responsabilidad en la portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas

detenido con arma de fuego
/ Foto: SSPM
Síguenos en:whatsappgoogle

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

Una persona fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por la portación de un arma de fuego de uso exclusivo del ejército y fuerzas armadas.

Los oficiales arrestaron a quien se identifico como Juan Enrique Q. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Manuel Valdez, y atendieron un llamado realizado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-1831).

En dicho reporte señalaban a un sujeto armado a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa en color azul, modelo 2017, en el cruce del bulevar Independencia y bulevar Zaragoza de la citada colonia.

pistola decomisada
/ Foto: SSPM

Al llegar al lugar se percataron de un vehículo el cual reunía las características aportadas en la denuncia, motivo por el cual abordaron al tripulante.

Luego del abordaje le realizaron una inspección preventiva y localizaron en el asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador desabastecido, quedando en ese momento bajo arresto.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Previa lectura de derechos Juan Enrique Q. C. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Corresponderá ahora a un ministerio público del fuero federal determinar la situación legal del detenido y proceder en consecuencia con su consignación ante un juez penal federal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias