elheraldodetabasco
Tabasco24 de mayo de 2025
Localmiércoles, 28 de junio de 2023

Reducen vialidad cerca del Hospital Juan Graham por socavón (video)

El hundimiento de más de dos metros de longitud sorprendió a habitantes el pasado fin de semana

Socavon en el Juan Graham
Este miércoles cuadrillas municipales realizaron la reparación del hundimiento de más de dos metros de diámetro. / Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco
Síguenos en:whatsappgoogle

Marco López / El Heraldo de Tabasco

Un socavón de más de dos metros de longitud sorprendió a los ciudadanos que transitan en la calle uno a un costado del hospital 'Juan Graham Casasús' por lo que una cuadrilla ya trabaja para repararlo.

Fue en cuestión de horas después de los aguaceros del fin de semana cuando el pavimento empezó a colapsar al grado de que ya ningún vehículo pudo pasar por el lugar.

Te puede interesar: Teapa y Frontera: Pueblos Mágicos con deficiencias urbanas y turísticas

Durante la noche del lunes, fue necesario colocar un señalamiento para evitar que alguien cayera al fondo ya que este si superaba el metro y medio de profundidad, por lo que representaba un grave peligro también para los traúnsentes.

View post on X

Ángel "N" quien labora frente a este hospital dijo que ayer por la tarde ya no había paso " la verdad es la primera vez que se forma un socavon de esta magnitud, ya desde ayer lo habían reportado pero ya hoy empezaron a trabajar".

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Mencionar que por el momento el tránsito está cerrado ya que este se encuentra justamente a la mitad de la calle lo que hace imposible el acceso a los vehículos.

Socavon en el juan graham
Habitantes de la zona reportaron que el socavón se formó el pasado fin de semana. / Foto: Javier Chávez | El Heraldo de Tabasco

Cabe recordar que el fin de semana el Heraldo de Tabasco reportó otro socavón en la colonia el Águila el cual se formó el sábado por la noche.

Las lluvias registradas el fin de semana han tomado por sorpresa a los habitantes de Villahermosa con los socavones.

Por algunas semanas que no se registraron lluvias no se tuvo ningún reporte de hundimientos en la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias