“¡Ayuda!” Cae tráiler del puente Samaria al río; un fallecido
Una persona murió luego que un tráiler cayera del punte Samaria al río del mismo nombre
Osvaldo García / El Heraldo de Tabasco
Inicia el mes con una tragedia durante la madrugada de este jueves 01 de mayo con la caída de un tráiler del puente Samaria al río del mismo nombre, una de las personas que iba a bordo pereció ahogado.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 00:35 horas en la carretera Cárdenás-Villahermosa a la altura de la ranchería Cucuyulapa del municipio de Cunduacán en el kilómetro 132+500, cuando el chofer de la unidad perdió el control del vehículo impactando contra el barandal de la infraestructura y caer al afluente.
Asesinan a un hombre en empresa de maquinaria en Miguel Hidalgo
Un hombre fue ejecutado al interior de una empresa de maquinaria en Miguel HidalgoTras la caída del tractocamión, habitantes de la zona se acercaron al lugar donde pudieron escuchar los gritos de auxilio de personas en el interior del tráiler.
Ante la falta de presencia de autoridades, los vecinos de la zona junto con integrantes del grupo Choferes Unidos S.O.S. y la asociación civil Departamento de Emergencias y Rescate Voluntario de Cárdenas que llevaron una lancha, iniciaron las labores de rescate.
Revelan videos el antes y el después del homicidio en motel Sexto Sentido
Videos de cámara de seguridad del motel Sexto Sentido revelan lo que pasó antes y después del homicidioIncluso los lugareños que sabían nadar se aventaron al río en medio de la noche, logrando sacar a uno de los tripulantes.
Desgraciadamente el chofer del tractocamión pereció ahogado, logrando rescatar solo su cadáver.
Asesinan a funcionario municipal de Nacajuca
La víctima fue identificada como el secretario técnico del Ayuntamiento de Nacajuca conocido como ‘Beto Buche’Tiempo después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Guardia Nacional (GN) para resguardar la zona, quienes cerraron temporalmente la circulación habilitando una ruta alterna con doble circulación para el paso de los vehículos.
Al cierre de esta noticia se siguen realizando las labores de rescate en el lugar, por lo que hay tráfico pesado en esta vía. Se recomienda a los conductores tomen precauciones y de ser posible eviten la ruta.