elheraldodetabasco
Tabasco10 de junio de 2025
Policiacamiércoles, 14 de agosto de 2019

Encontronazo deja dos heridos

Una van perdió el control de su unidad y terminó incrustada en un poste de luz a la altura de la UJAT

Encontronazo-deja-dos-heridos
La unidad de transporte quedó destrozada. /ALEJANDRO LANDEROS
Síguenos en:whatsappgoogle

Alejandro Landeros García

Cunduacán, Tabasco.-Dos pasajeros lesionados- uno de ellos universitario- fue el saldo que dejó que una van de la línea de Transportes Samaria, que perdió el control y se estrelló contra un poste de luz en la carretera vía corta, a la altura de la Unidad Chontalpa de la UJAT.

El accidente se registró a las 7 horas de este miércoles cuándo al parecer el chófer de la unidad marcada con el número 815 perdió el control de la unidad y se impactó contra el arbotante mercurial, del arriate que divide los dos carriles.

El poste prácticamente fue derribado y la van del servicio público terminó con el frente destrozado, incluido el parabrisas.

Los heridos fueron trasladados por elementos de Protección Civil al Hospital General de este municipio.

Del caso tomó conocimiento la Policía Estatal de Caminos (PEC).

En el del percance hace un par de meses también se volteó un camión de la empresa Comalli que cubre la ruta Villahermosa- Comalcalco, con un saldo de 26 heridos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias