Enrique Alfaro lamenta el homicidio de Jaime Navarro y asegura darán con responsables
El homicidio de Jaime Navarro ocurrió en las inmediaciones de una farmacia
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM / Foto: Andrea Murcia Monsivais / Cuartoscuro
Victor Ramírez / El Occidental
A ocho horas de que se supo del asesinato del director general de Procesos de la Fiscalía del Estado, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez publicó en sus redes que darán con los responsables y expresaba sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
En su mensaje publicado en las redes sociales, Alfaro Ramírez indicó que lamentaba informar “el cobarde asesinato de Jaime Navarro Hernández, nuestro compañero, amigo y Director General de Procesos de la Fiscalía del Estado de Jalisco”.
Te puede interesar:
Matan a Jaime Navarro, director de seguimiento a procesos de la Fiscalía de Jalisco
El asesinato en contra de Jaime Navarro ocurrió en el cruce de Fray Junípero y CircunvalaciónEn su mensaje destacó que el funcionario “cumplió con sus responsabilidades y hacía un extraordinario trabajo como encargado de dar acompañamiento a cientos de delincuentes, desde su vinculación a proceso hasta sus sentencias”.
Agregó que por el trabajo que realizaba y por todo lo que significa, por el ejemplo y amistad, daremos con los responsables y no nos van a doblegar. De corazón, a su familia que cuenta con todo nuestro apoyo, a sus seres cercanos, a mi amigo Luis Joaquín Méndez Ruíz, Fiscal de Jalisco, y toda la corporación, mi más sentido pésame. Descanse en paz”.
Mencionó que la investigación, iniciada a la media noche cuando ocurrió el homicidio de Jaime Navarro en las inmediaciones de una farmacia, está en curso y no se detendrán “hasta dar con quien resulte responsable”, de este hecho violento.