Abatieron a sujeto que tenía amenazada a su familia en la colonia Mezquitera
Atacó a una de sus hijas con un cuchillo
Román Ortega
Policías de Tlaquepaque abatieron a un sujeto que amenazó con un cuchillo a su familia dentro de su domicilio en la colonia Mezquitera, en donde los tuvo privados de la libertad por cuatro horas.
El hecho ocurrió cerca de las 05:15 horas en una casa de la calle Mezquitera, entre 8 de Julio y Francisco Villa, hasta donde llegaron los policías para atender un reporte en el que les indicaban que un sujeto estaba agrediendo a su familia.
Al llegar, los oficiales se dieron cuenta que el sujeto, de 31 años, tenía amenazados a su esposa y sus hijos de 7,9,12 y 14 años, por lo que de inmediato comenzaron a hablar con él para convencerlo de que liberara a su familia.
Te puede interesar:
Dos sujetos que podrían ser motoladrones se enfrentaron con policías metropolitanos en Tlaquepaque
Uno de los detenidos resultó herido después de repeler la agresión a balazos
Después de varias horas liberó a su esposa y a los menores de 7,9 y 12 años, menos a la jovencita de 14 años, a la que atacó con el cuchillo.
Los policías dispararon en contra del sujeto y lo abatieron, logrando rescatar con vida a la adolescente, quien sufrió lesiones leves en el tórax.
“Debido a que se trata de preservar la vida en todo momento de ambas personas, tanto del generador como de las víctimas. Sin embargo, al ya tener una agresión real inminente la víctima, pues se trata de neutralizar la agresión y, como les comento, preservar la vida de la víctima. Se le brindó todas las atenciones médicas desde un principio, al momento que se trató de neutralizar la agresión. Se le brindó atención por parte de paramédicos, desafortunadamente perdió la vida, señaló el comandante Iván Uribe encargado de la Unidad de Atención a Violencia Familiar.
La menor fue llevada al puesto de socorros para que recibiera atención médica.
Poco después llegaron agentes de la Fiscalía del Estado y Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar el cuerpo al semefo donde deberá ser entregado a sus familiares.