Cuatro personas son asesinadas en Tlaquepaque con media hora de diferencia
Ambos casos ya son investigados por el personal de la división de homicidios de la Fiscalía del Estado
Román Ortega / El Occidental
Con media hora de diferencia, cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque la mañana de este jueves.
El primer hecho se reportó cerca de las 5:30 horas, en el cruce de Vicente Valencia isa Arriaga en la colonia Nueva Santa María, en donde los vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego dentro de una casa e hicieron el reporte al 911.
Te puede interesar:
Huracán 'John' se intensifica a categoría 1; Protección Civil de Colima está en alerta máxima
Se prevén lluvias muy fuertes de 50 a 75 milímetros y oleaje elevado de dos a cuatro metros de altura, durante la tarde-noche de este jueves, en el estado de ColimaUnos minutos después llegaron los policías y los paramédicos, quienes hallaron dentro de una vivienda a un hombre y una mujer sin vida y con varios impactos de bala.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio con respecto a la mujer.
El segundo hecho ocurrió poco antes de las 06:00 horas en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 6 de Mayo, en la Colonia Francisco I Madero segunda sección, a 1.3 km aproximadamente de distancia del doble homicidio de la colonia Nueva Santa María.
Como en el caso anterior, los vecinos de la zona reportaron múltiples disparos de arma de fuego.
Poco después llegaron los policías municipales de Tlaquepaque y los paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron a dos varones tirados en la vía pública, con un impacto de bala en la cabeza cada uno.
Los socorristas revisaron los signos vitales de los dos hombres, pero nada pudieron hacer y solo confirmaron su deceso.
Ambos casos ya son investigados por el personal de la división de homicidios de la Fiscalía del Estado. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.