Choca yate sin control en el Paseo el Pescador
La embarcación se impactó debido a un desperfecto en el motor; no hubo heridos
Heidi Nieves / El Sol de Acapulco
Un gran susto se llevaron tripulantes y turistas que se encontraron en el yate “Toro Loco”, debido a que sufrió un desperfecto en el motor cuando regresaron de un paseo por la bahía de Santa Lucía la noche de este domingo.
De acuerdo a un informe que fue realizado a través de una llamada de emergencia al 911, se dijo que la embarcación sufrió un desperfecto en el motor y que el capitán perdió el control del timón.
Los ocupantes del yate se llevaron un gran susto cuando terminaban de disfrutaban de su paseo por el mar, ya que al arribar al Paseo del Pescador, la embarcación se impactó de manera abrupta contra otros barcos de recreo que se encontraron en el lugar.
Lea también: Visitan y ven a la Virgen desde el fondo de cristal
Los hechos ocurrieron a pocos metros de dicha zona turística, por lo que quienes paseaban por el lugar se vieron sorprendidos por el estruendo y el fuerte golpe que se llevó la embarcación.
Al lugar arribaron paramédicos de CAPTA y elementos de la Policía Turística, quienes brindaron los primeros auxilios a los turistas afectados que presentaron crisis nerviosa.