Accidentes de motocicleta dejan cinco lesionados en la zona centro
Los percances ocurrieron sobre la carretera a Mata Oscura y Coetzapotitla, respectivamente
Gabriel Lagos
Este domingo se registraron dos accidentes en los cuales vieron involucradas tres motocicletas, y resultaron heridas cinco personas, en diversos tramos carreteros en las Altas Montañas.
Uno de los accidentes se registró en la carretera Totutla-Mata Oscura, a la altura de la entrada al panteón local, confirmaron autoridades policiacas y grupos de rescate.
Resulta que Eugenio “N” iba manejando una motocicleta Vento, acompañado de su novia Dulce María, ambos de 17 años.
Hombre resulta herido al chocar con jardinera, en Tierra Blanca
Acuden paramédicos de Protección Civil a dar auxilio al accidentado quien resultó con contusionesAl circular en la carretera fueron chocados y arrollados por el chofer de un automóvil, quien al parecer no respetó su trayectoria y los golpeó por alcance para lanzarlos al asfalto.
Debido al accidente el motociclista perdió el control del manubrio y salieron derrapados sobre la cinta de rodamiento, quedando adoloridos y asustados por el golpe.
Te puede interesar: Capturan a seis presuntos narcomenudistas durante cateos, en Coscomatepec
El presunto responsable lejos de darles ayuda aceleró su vehículo y se dio a la fuga.
Fueron otras personas quienes al darse cuenta de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de los grupos de rescate para brindarle atención a los heridos, estabilizarlos y trasladarlos a un hospital de la zona en donde quedaron bajo cuidado médico.
Otro accidente se registra en Zongolica
El segundo percance se registró sobre la carretera Coetzala-Zongolica, a la altura de la comunidad de Coetzapotitla.
Fue entre los conductores de dos motocicletas que se desplazaban sobre la citada vía de comunicación y colisionaron de manera frontal, por lo cual los ocupantes salieron lesionados, entre ellos una menor de edad.
Los lesionados quedaron lastimados hasta que llegaron socorristas a brindarles ayuda, mientras que el presunto responsables se dio a la fuga.
Algunas personas que conocían a los accidentados lo reportaron a sus familiares mientras las autoridades viales se encargaron de tomar conocimiento para deslindar culpas.