elsoldecordoba
Córdoba, Veracruz3 de junio de 2025
Policiacamartes, 5 de febrero de 2019

Asalto a taller deja un muerto

Al parecer intentaron despojarlo del dinero y de sus pertenencias, pero habría salido mal y le dispararon

Asalto a talles e
mecánico
/ Jaime Ramírez
Síguenos en:google

Gabriel Lagos

Córdoba, Ver.-Un asalto ocurrido esta tarde en un taller de mecánica automotriz, dejó un saldo de una persona asesinada a balazos, por los delincuentes, quienes escaparon sobre calzada Tlacotengo.

Se perdieron calles adelante, y hasta el momento las corporaciones policiacas no reportan la captura de algún sospechoso.

Los hechos ocurrieron cuando al parecer dos hombres jóvenes llegaron a las oficinas administrativas del taller y dialogaron con el encargado. Al parecer intentaron despojarlo del dinero y de sus pertenencias, pero habría salido mal y le dispararon.

Un testigo de los hechos dio parte al número de emergencia 911, por lo que llegaron oficiales de la Policía del Estado y Fuerza Civil a tomar conocimiento, confirmando el fallecimiento del baleado.

Peritos criminalistas arribaron junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para realizar las investigaciones, dar fe del fallecimiento e iniciar Carpeta de Investigación.

Tras ello procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual llevaron al Semefo, en donde se espera se identificado y reclamado por sus familiares.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias