Operativo y cateo en Córdoba deja una persona detenida
Fue presentada ante las autoridades del ministeriales para investigar posibles hechos delictivos y resolver su situación jurídica
Gabriel Lagos
Córdoba, Ver. – La Fiscalía General del Estado confirmó esta tarde a través de un comunicado el operativo y cateo que realizó junto con personal de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional Guardia Nacional, Policía del Estado y Policía Ministerial Acreditable en un inmueble ubicado en la colonia Aguillón Guzmán, en este municipio.
El reporte de las autoridades ministeriales señala que una persona detenida a la cual identificaron con el nombre de Luis Cristóbal N, la cual quedó a disposición para ser investigado y resolver su situación jurídica en el transcurso de las horas.
Los investigadores especificaron que el cateo se realizó en un encierro vehicular debido a que el establecimiento carece de documentación para realizar las actividades para las cuales daba servicio.
Catean fuerzas federales y estatales un domicilio en Córdoba
Decomisan un vehículo presuntamente utilizado como ambulancia el cual fue llevado a un corralónPor ello y además de la persona detenida las autoridades estatales y federales decomisaron varios vehículos automotores maquinaria placas de circulación algunos documentos y varias autopartes, las cuales van a ser investigadas para determinar si tienen o no reporte de robo.
Encuentra aquí nuestra página de Facebook y entérate de las mejores noticias
Mientras tanto el lugar quedó sellado tras la intervención policiaca, hasta en tanto se resuelve su situación jurídica así como la del detenido y se deslindan responsabilidades.
Detienen a 3 presuntos narcomenudistas en Amatlán de Los Reyes
Decomisan droga y armas que fueron puestas a disposición de Fiscalía General del EstadoCabe señalar que este operativo fue realizado durante la mañana de este viernes en el encierro vehicular ubicado en avenida 29 entre calles 21 y 23, de la colonia Aguillón Guzmán.
En el dispositivo participaron los elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial, elementos de la Secretaría de Marina, Sedena y Guardia Nacional, los cuales se encargaron de dar seguridad durante las diligencias en el inmueble.
Cabe destacar que el despliegue policiaco-castrense causó expectación en los habitantes del rumbo, quienes prefirieron mantenerse ajenos a las indagatorias de las autoridades para evitarse problemas.