Se estrella taxi contra árbol en Amatlán de los Reyes
A la entrada del municipio sobre la carretera estatal Córdoba-Amatlán, el taxista perdió el control del volante y derrapó
Gabriel Lagos
Un taxista y el pasajero que lo acompañaba resultaron heridos al accidentarse esta mañana de viernes en la carretera estatal Córdoba-Amatlán, cerca de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los lesionados fueron rescatado por paramédicos y bomberos de la Central de Bomberos Amatlán de los Reyes, quienes posteriormente los trasladaron a un hospital de Córdoba para una mejor valoración y descartar lesiones de gravedad.
El taxi es el automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico CO-728 de Córdoba, el cual se dirigía a Amatlán de los Reyes, trasladando a su pasajero.
Te puede interesar: Se estrella camioneta en consultorio dental y deja lesionados, en Córdoba
A la entrada del municipio, sobre la carretera estatal Córdoba-Amatlán, el taxista perdió el control del volante y derrapó unos metros para terminar estrellándose contra el tronco de un árbol ubicado en una vivienda.
La velocidad y fuerza a la cual iba el automotor hicieron que literalmente quedara parado sobre la parte frontal y en el interior quedaron atrapados el chofer y el pasajero al resultar heridos y asustados.
Conductores al darse cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911 y al sitio se trasladaron en apoyo los elementos de la Central de Bomberos Amatlán.
Se registran dos accidentes en Córdoba; taxis, los involucrados
Recomendación de las autoridades viales es no manejar a exceso de velocidadTambién llegaron elementos de la Policía del Estado, los cuales dieron apoyo con el abanderamiento de la zona para evitar otro percance durante el trabajo de rescate.
Te puede interesar: Balean a taxista en Unidad Peñuela, de Amatlán; es reportado grave de salud
¿Cómo se encuentra el taxista accidentado en Amatlán de los Reyes?
Luego de varios minutos de labores los accidentados fueron sacados del taxi y trasladados al nosocomio, en donde se les consideró estables de salud.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
El automóvil de alquiler sería retirado posteriormente con apoyo de grúas, para remolcarlo a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente hasta que se determine la causa del siniestro y se deslinden responsabilidades.