Día de Muertos: Autoridades piden no llevar alcohol a panteones
Autoridades de la Secretará de Seguridad Pública de Cuautla pidieron a los ciudadanos no acudir este Día de Muertos a los panteones con bebidas alcohólicas
Ofelia Espinoza / El Sol de Cuautla
Autoridades de Seguridad Pública de Cuautla hicieron un llamado a la ciudadanía para que eviten acudir a los panteones con bebidas alcohólicas, para así no generar hechos que pongan en riesgo a otras personas.
Isael Nieto Pliego, titular de Seguridad Pública de Cuautla señaló que en Día de Muertos las familias visitan los panteones para llevar alimentos y bebidas alcohólicas para sus seres queridos, sin embargo, en esta ocasión solicitó no llevar este tipo de bebidas, pues pueden presentarse algunos problemas como riñas.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Lo que estamos pidiendo a la población, es que no acudan a los panteones con bebidas alcohólicas o que no las consuman en el lugar, para prevenir riñas que puedan poner en riesgo a las familias que acuden a estos panteones", señaló.
Limpian panteón de Cuautla previo al Día de Muertos
El Ayuntamiento exhortó a no dejar basura en las tumbas ni floreros con agua, pues facilitan la reproducción del mosco del dengueRefirió que los elementos de la Policía realizarán recorridos por los diferentes panteones de Cuautla, sobre todo en los panteones que presentan mayor afluencia de visitantes, como el panteón municipal de Cuautla, Cuautlixco, entre otros.
Asimismo, dijo que los elementos de seguridad estarán presentes en los panteones desde el 28 de octubre hasta el 3 de noviembre. Por último indicó que esperan que el mayor número de visitantes llegue el primero y 2 de noviembre.