elsoldecuernavaca
Cuernavaca30 de mayo de 2025
Locallunes, 28 de abril de 2025

Tepoztlán celebra la Fiesta de la Miel el primer fin de semana de mayo

Consulta aquí los detalles sobre la tercera edición de la Fiesta de la Miel en Tepoztlán

tepoztlán-vista-cerros
Tepoztlán está rodeado de espacios naturales increíbles / Maritza Cuevas / El Sol de Cuernavaca
Síguenos en:whatsappgoogle

Lillián Espinoza / El Sol de Cuernavaca

Productores de los poblados San Andrés de la Cal y San Juan Tlacotenco están listos para recibir a los visitantes y turistas en la tercera edición de la Fiesta de Miel en Tepoztlán del 2 al 4 de mayo.

️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!

En este evento podrás disfrutar de una exposición de medicina tradicional con derivados de miel (pomadas, ceras, jarabes), una muestra gastronómica, talleres, charlas informativas, presentaciones musicales, de danza y show de stand up.

¿Dónde consultar la cartelera de actividades y horarios?

En las redes sociales: 3ra. Fiesta de la Miel podrás encontrar la cartelera completa de actividades que comenzará el viernes 2 de mayo y concluirá el domingo 4. Las actividades son gratuitas e inician a partir de las 12:00 horas hasta las 22:00 horas, según el día.

5 recomendaciones para asistir

  • No hay señal telefónica, por la zona debes prever que habrá poca comunicación

  • Trae bolsa de tela o mochila, para evitar dejar residuos y promover la sustentabilidad

  • Trae dinero en efectivo, difícilmente los productores locales contarán con otro método de pago

  • Planea tu visita, revisa las diversas rutas antes de emprender tu viaje ya que la zona es de difícil acceso

  • Respeta el trabajo artesanal, evita regateos a los apicultores y productores ellos conocen el valor de sus horas laborales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias