elsoldecuernavaca
Cuernavaca24 de mayo de 2025
Seguridadmiércoles, 4 de abril de 2018

Plomean a dos en riña

Dos jóvenes resultaron heridos a balazos en las piernas y los pies

PoliciaRelleno
elsoldecuernavaca_admin
Síguenos en:whatsappgoogle

José Luis Rojas

En medio de severas contradicciones sobre cómo ocurrieron los hechos, dos hombres, vecinos de Temixco, fueron trasladados al hospital general de Cuernavaca, tras ser atacados a balazos en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, donde riñeron con tres hombres.

Ayer, Edgardo Noé “N”, de 26 años de edad, e Iván “N”, de 19, resultaron heridos a balazos en las piernas y los pies, por tres sujetos con quienes sostuvieron una discusión cuando se encontraban en un convivio de Santa María.

Alrededor de las 1:35 horas, Edgardo Noé “N” ingresó al Hospital General de Cuernavaca, con una herida de bala en el talón; aseguró que él y otro hombre, que lo acompañaba, habían sido heridos a balazos por unos desconocidos en la colonia Buena Vista, donde la otra víctima había quedado tirada.

Momentos después se reportó a la policía que en la avenida Domingo Diez había un hombre herido de bala, quien dijo llamarse Iván “N”, quien tenía dos impactos de bala en una pierna, uno más en el pie derecho y otro en el izquierdo. El sujeto también fue trasladado al Hospital General.

Iván “N” informóa la policía que habían acudido a un convivio al poblado de Santa María, en donde se inició una riña con tres sujetos que iban a bordo de un vehículo Nissan Aveo, quienes los subieron al vehículo. Los tres sospechosos, según relataron las víctimas, los balacearon e instantes después los fueron a “tirar más abajo de Buena Vista”.

Las primeras indagatorias realizadas por la policía apuntan que el móvil de la agresión no fue el robo, pues Iván “N” conservaba un costoso reloj y su teléfono celular; otra parte, quedó al descubierto que los dos heridos caían en severas contradicciones sobre cómo y dónde ocurrieron los hechos. Se sabe que los presuntos responsables del ataque amenazaron de muerte a sus víctimas.

Más Noticias