elsoldedurango
Durango13 de junio de 2025
Deporteslunes, 27 de enero de 2025

La próxima semana se regresa a la natación

Abrirán las puertas de la alberca del Instituto Estatal del Deporte

natación IED
El próximo 4 de febrero darán inicio las clases de natación en la alberca del IED. / Foto: Raquel Carreón / El Sol de Durango
Síguenos en:whatsappgoogle

Raquel Carreón

Será el próximo 4 de febrero cuando de inicio las actividades de la alberca en el Instituto Estatal del Deporte (IED), por lo que se invita a la ciudadanía interesa a aprovechar las promociones.

Te puede interesar: Los mejores de la raqueta estatal

Durante el resto del mes de enero se pueden pagar la mensualidad a un costo de 690 pesos, en el caso de los niños de 4 a 15 años tiene un precio de 560 pesos, pero los adultos mayores tienen un descuento del 50 por ciento, con inscripción de tan solo 100 pesos.

Es importante mencionar que los horarios han sido diseñados para atender de manera óptima a la comunidad en general y a los deportistas en desarrollo.

natación IED
Una oportunidad de practicar la natación es en el IED. / Foto: Raquel Carreón / El Sol de Durango

Las clases de natación para adultos se llevarán a cabo de lunes a viernes en horarios de las 6:00 a las 10:00 horas, mientras que por la tarde comienzan a las 15:00 y la última clase es a las 21:00 horas.

Los días a escoger las clases son lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado, donde el horario es 9:00, 10:00 y 11:00 horas.

Las clases de natación reciben a niños desde los cuatro años de edad, para mayor información acerca de cualquier detalle se pueden comunicar al 6181376780 o directamente en el Instituto Estatal del Deporte ubicado en Calle Heroico Colegio Militar s/n.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias