Brillitos sociales de Vicente Guerrero
Los eventos sociales más relevantes de este municipio los encuentras en este espacio social

Rosy Orozco / Corresponsal
CD. VICENTE GUERRERO, DGO (OEM).- Nunca dejes de aprender, porque la vida nunca deja de enseñar.
La felicidad de nuestros niños y jóvenes es el tesoro más grande que podemos tener. Su risa es música para el alma. Que nunca se apague esa melodía y que cada uno tenga la oportunidad de crecer en un mundo lleno de amor, paz y oportunidades.
Te puede interesar: Belinda será Carlota de Habsburgo en serie de televisión
Hola a todos nuestros consentidos lectores. ¿Listos para salir al mundo? Hoy es un día perfecto para brillar.
Dulces deseos para el bebé Alexander, que está en camino. ¡Bienvenido al mundo, pequeño milagro!
Y para celebrar su próximo arribo del segundo heredero de los esposos Alan Herrera Mata y Goretti Magallón, una lindísima y amena fiesta de canastillas fue ofrecida por la familia de la futura mamá, quien fue colmada por todas las asistentes de atenciones, buenos deseos y primorosos regalitos para su hijito que está por nacer.
El día 23 de mayo se festeja en México el Día del Estudiante, por lo que les deseamos a todos el coraje para perseguir sus pasiones y la fuerza para superar obstáculos. Ustedes tienen el poder de cambiar el mundo. En ese día tan especial, recuerden que su esfuerzo y perseverancia los llevarán a logros increíbles. ¡Felicidades!

Un solo pensamiento de gratitud hacia el cielo es la oración más perfecta. Muchas felicidades para la señora Mirna Corina Castañeda y una lluvia de flores es nuestro deseo para ella en su cumpleaños. En este día tan especial le deseamos felicidad.
Ni estrellas de rock ni famosos inalcanzables... ¡Mi ídolo es mi mamá! Hoy, 21 de mayo, una velita más al pastel porque se cumple un año más desde que nació mi querida mamá Celia Nájera Escobedo. Un feliz 82 aniversario de vida le deseo, disfrute hoy y que el cariño, la felicidad y las bonitas sorpresas sean los protagonistas de este hermoso día.
Que cada latido de su corazón esté lleno de amor y gratitud le deseamos hoy que está cumpliendo un feliz aniversario más de vida a la guapa maestra María Inés Ortega Carrillo, deseándole que disfrute con su linda familia todo lo bueno que le ofrezca este hermoso día.
Tiene una sonrisa que podría iluminar toda esta ciudad, la bella y juvenil Iveth García, quien ayer estuvo de lo más consentida y felicitada por todos al cumplir un feliz aniversario más de vida.

Lo que hoy se cierra con un diploma, mañana se abrirá con infinitas oportunidades.
Habiendo alcanzado sus metas, en lo que fueron años de retos, desvelos y esfuerzos para la joven alumna del TECNM Instituto Tecnológico de Durango Unidad Vicente Guerrero, Fátima Álvarez Ramírez, al fin hizo realidad su sueño al presentar su protocolo de titulación ante el jurado y obtener su título como Ingeniera Industrial.
Motivo por el cual recibe muchas felicitaciones tanto del jurado, de sus maestros, así como de su familia que acompañó a la feliz y orgullosa nueva profesionista en este momento tan importante y trascendental de su vida.
Una fiesta cualquiera se vuelve mágica si se acompaña de gente especial. Que siga festejando y disfrutando en grande su nuevo aniversario de vida, le deseamos a nuestro amigo el profesor Martín García Landa.

Vivir despacio, saboreando la vida o vivir con fuerza, locura y libertad. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad. Tanto por todos sus logros y éxitos profesionales como por su cumpleaños, muchas felicidades a la bella Iveth García Preciado.
Con la actividad “Todo Menos Mochila”, el ITDED Unidad Vicente Guerrero dio inicio a la Semana del Estudiante, resultando ganadora la alumna Fanya Itzel Guerrero Morones por su creatividad al adaptar un galón de detergente vacío en un porta útiles escolares.
rosy.orozcon@gmail.com es nuestro correo a donde pueden enviarnos sus eventos y saluditos, con gusto los publicaremos. Con un abrazo nos despedimos y les decimos… ¡sean felices y hasta la próxima!