Se incendia vehículo en la colonia Adolfo López Mateos
En el momento del incidente, el chofer del vehículo, quien se encontraba solo en el automóvil, notó el inicio del fuego
Redacción / El Sol De Durango
Un incendio afectó a un vehículo en la Avenida Jesús García, en la Colonia Adolfo López Mateos, cuando el automotor, presuntamente perteneciente a los Servicios Públicos, comenzó a incendiarse desde la parte del motor.
Te puede interesar: Tres adolescentes lesionados tras choque entre motocicletas
El incidente fue reportado inmediatamente al número de emergencias 911, lo que permitió que el cuerpo de Bomberos de Durango acudiera al lugar, quienes al llegar comenzaron con los trabajos para sofocar las llamas, evitando que el siniestro se propagara a otras áreas cercanas.
En el momento del incidente, el chofer del vehículo, quien se encontraba solo en el automóvil, notó el inicio del fuego y procedió a salir de inmediato, sin sufrir lesiones. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, perdió di las perdidas considerables del automóvil.
Las autoridades municipales han iniciado las investigaciones para determinar las causas del incendio, mientras que se espera una evaluación del vehículo afectado para conocer el alcance de los daños.