elsoldehermosillo
Hermosillo7 de junio de 2025
Gossipsábado, 17 de mayo de 2025

Mon Laferte celebra cumpleaños en la Explanada de las Estrellas en Hermosillo

La noche estuvo llena de momentos emotivos que, sin duda, quedarán grabados para siempre en la memoria de sus fanáticos

Mon Laferte en Hermosillo: celebración de cumpleaños en la Explanada de las Estrellas
Concierto inolvidable de Mon Laferte en Hermosillo / Kimberly Ortega | El Sol de Hermosillo
Síguenos en:whatsappgoogle

Sandra Solís

Por primera vez, la cantante y compositora chilena Mon Laferte arribó a Hermosillo para unirse a la tradicional fiesta del pueblo, misma que celebra 40 años de ser la feria ganadera más grande del noroeste del país.

La femme fatale dio inicio a su “Autopoiética Tour” en el escenario de la Explanada de las Estrellas con “Tormento”, “Aunque te mueras por volver” y “Mi buen amor”, canciones que fueron coreadas con sentimiento por su publico.

“¿Cómo canta Hermosillo?”, preguntó la intérprete de regional mexicano, rock en español y música alternativa, invitándolos a seguirla a todo pulmón.

Durante su presentación que arrancó en punto de las 21:30 horas se vivieron diversos momentos emotivos:

Lee también: ¡A cantar a todo pulmón! Estas canciones de Edén Muñoz no pueden faltar en su concierto

El primero fue cuando Mon Laferte invitó a un niño del público al escenario. El pequeño llevaba un cartel donde expresaba su deseo de tomarse una foto con la cantante, sueño que pudo cumplir.

Otro instante especial se dio cuando pidió al público que cantara “Las Mañanitas” a Dani, integrante de su equipo y encargado de la elaboración de su vestuario, quien celebraba su cumpleaños esa misma noche.

Poco después, fue el turno del público de rendirle homenaje a ella, ya que recientemente celebró sus 42 años el pasado 2 de mayo, por lo que sopló las velas de un pastel entre aplausos y muestras de cariño.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

Mon Laferte no se limitó a cantar únicamente en español, pues interpretó “La vie en rose” de Édith Piaf en su idioma original.

Cuando el show parecía concluir con el tema “Amárrame”, el público aclamó una canción más, regresando la artista a cerrar con broche de oro con “Tu falta de querer”.

Sin duda, los sentimientos de los asistentes que se dieron cita desde temprana hora estuvieron a flor de piel durante toda la velada.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal?

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

INDIA
GOSSIP

Celebrarán más de un siglo de la Sonora Matancera

Los artistas cubanos Isaac Delgado y Haila anunciaron el concierto conmemorativo del 2 de septiembre en el Auditorio Nacional, en el que estarán también India, “El Canario”, Charlie Aponte, Yuri Buenaventura, y Maikel Dinza